Saludo a todos

jmlopez

Member
Registrado
1 Junio 2020
Mensajes
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
Skyactive X
Hola, un saludo a todos. Soy nuevo aquí y esto tiene buena pinta. Me llamo Javier, vengo de conducir un Audi A3 1.9TDI de 2006 con el que estaba muy contento, me iba muy bien y era mi primer coche así que le tenía mucho cariño, ahora lo he cambiado por un Mazda 3 Sedan Skyactiv-X con cambio manual. La verdad es que tenía muy claro que cuando lo cambiara iba a ser por un Mazda y cuando fue presentado...... más claro imposible. La única duda que tuve fue en el color, si el azul o el rojo. Al final rojo. Ahora estoy contando los días para que me lo entreguen para hacer km y disfrutarlo pero se me hacen taaaan largos.
 
Muy buenas Javier y bienvenido a esta nuestra comunidad.
Eres uno más de los que está esperando el día "D". Tranquilo que llega, y entonces, se hace a magia.
Eso sí, cuidado de ese A3 TDI al X que hay mucha diferencia en conducción. Este es menos brioso y busca más ser un coche "ahorrativo" en combustible, aunque si quieres potencia, cambio de marcha y a pisar...
Saludos.
 
Si, me parece que los primeros días con las ganas se me va a disparar un poco el consumo, pero espero que con una conducción suave y respetando los límites legales que va a ser la habitual, no haya problema, y el día que apetece disfrutar del coche y jugar con el cambio buscando ese brío contamos con la parte alta del cuenta revoluciones. Como tener dos motores en uno para cada ocasión.
El día que lo probé iba como la seda y cuando lo subí a unas 5mil revoluciones daban ganas de quedar en esa franja, que sonrisa más tonta se me quedó.
 
Bienvenido
En el de 122 a partir de 4500 parece otro coche te saca la sonrisa tonta como comentáis
 
Arriba