Saludos desde Barcelona

Devo

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
186
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendoos ya que finalmente me he decidido por el Mazda 3 186 CV acabado Nagisa en platinum quartz. Realmente tampoco había más colores que elegir, era eso o esperar 4 meses a pedirlo a fábrica.

Me lo entregan a final de mes si todo va bien. A cambio dejo a mi Puma de 2020 de 155 CV y me da bastante penita, la verdad.

A ver si sale bueno el Mazda y no da guerra. Soy muy pijotero con los ruidos y ya me he ido mentalizando después de vuestros posts, por eso he pedido en AliExpress una tonelada de espuma, para estar preparado.

Nos vamos leyendo.

Hola Devo, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Al final será un Exclusive Line de color Machine Grey, y según el concesionario estará sobre mediados de septiembre. Bufff, que ganas.

Bienvenido Devo. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto en cualquier seguro (coche, moto, hogar, salud, decesos, vida, accidentes, empresa, etc). Pregunta sin compromiso.

Un saludo.