PRESENTACION Saludos desde Cádiz

miguelcx7

New Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2
Buenas a todos, encontré este maravilloso foro en el que los propietarios podemos poner en común nuestras experiencias con nuestros mazdas. Aprovecho para saludaros a todos

Buenas Miguel, que tal va el cx7, no se vende aquí en España, es una lástima
Hola Alberto, yo tengo el Luxury y la verdad que muy contento, se ve un coche con acabados de calidad y detalles premiun, tienes males crónicos como los relacionados con el AdBlue, se ve que su comercialización en Europa de este sistema por parte de Mazda fue un poco a prisa y corriendo y no terminaron de conseguir una fiabilidad en este sistema, por lo demás un coche bastante divertido de conducir y exclusivo dado los pocos modelos que verás por las calles

Hola Alberto, yo tengo el Luxury y la verdad que muy contento, se ve un coche con acabados de calidad y detalles premiun, tienes males crónicos como los relacionados con el AdBlue, se ve que su comercialización en Europa de este sistema por parte de Mazda fue un poco a prisa y corriendo y no terminaron de conseguir una fiabilidad en este sistema, por lo demás un coche bastante divertido de conducir y exclusivo dado los pocos modelos que verás por las calles
La verdad que para comprar un diésel en España tienes que hacerle muuuuchos kms, para que no tengas averías por dpf, además que a veces gasta más por regeneración, y teniendo en cuenta que los consumos con gasolina son poco más, Mazda tendría que sacar un híbrido para que esos consumos en ciudad fueran más ajustados aparte de las dichosas restricciones por contaminación de algunas ciudades

Bienvenido Miguel.
Cierto en lo de los acabados tengo un colega con uno igual, y después de muchos años y varios cientos de miles de Km. está impecable.
Eso si, hace poco lago tuvo con no se que del AD blue. Pero tampoco fue gran cosa.