josey Well-Known Member Registrado 5 Diciembre 2020 Mensajes 110 Ubicación Irun 19 Diciembre 2020 #1 Hola gente, os saludo desde Irun. Estoy muy contento de tener desde hace unos días un Mazda3 mk4 Zenith Red Soul Cristal. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola gente, os saludo desde Irun. Estoy muy contento de tener desde hace unos días un Mazda3 mk4 Zenith Red Soul Cristal. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Maio Well-Known Member Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 288 Ubicación Vitoria 19 Diciembre 2020 #2 Aupa! Ya nos veremos por Euskadi! Enhorabuena y bienvenido
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.950 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 20 Diciembre 2020 #3 Hola josey, bienvenido al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales.
Hola josey, bienvenido al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales.