Saludos desde Madrid - Mazda MX-30

B8444S

New Member
Modelo
  1. Mazda MX-30
MK
  1. 1
Motor
R-EV
Hola a todos!

Me presento desde Madrid. Soy el propietario de un Mazda MX-30 R-EV. Como manda la tradición (y tras haberme leído las normas del foro), paso por aquí a hacer las presentaciones oficiales.

Siempre me ha gustado mucho Mazda y tenía ganas de dar el salto a la marca. Además, como curiosidad, este MX-30 es el primer coche que tengo con menos de 100.000 km. ¡Todos mis vehículos anteriores fueron de segunda mano y ya venían bien rodados! Así que estoy disfrutando la experiencia de tener un coche nuevo.

Me he animado a registrarme en el foro para aprender más sobre este modelo, leer vuestras experiencias y aportar mi granito de arena. En general estoy muy contento con el coche, pero en mi último viaje al sur me dio un buen susto tecnológico.

Tuve un fallo bastante raro con el aire acondicionado y la refrigeración de la batería de alto voltaje al cambiar bruscamente de clima (salí de Madrid a 4ºC y a medio camino ya estábamos a 24ºC). Lo curioso es que a la vuelta, subiendo con 31ºC por Jaén y 3 personas en el coche, se ha portado de maravilla y no ha dado ni un solo problema.

Tengo la mosca detrás de la oreja, así que he estado investigando el manual de taller y pronto abriré un hilo en el subforo del MX-30 con todos los detalles y esquemas. Así queda documentado por si a alguien más le ha pasado o le sirve de ayuda a algún compañero en el futuro.

¡Un saludo a todos y gracias por aceptarme en el foro!

Hola B844S, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.