Ramelow Member Registrado 4 Agosto 2020 Mensajes 11 Ubicación Benidorm Modelo Mazda 3 MK 5 Motor 2.0 27 Agosto 2020 #1 Vuelvo al foro desde el antiguo, le perdí la pista pero ya estamos de vuelta. Os presento mi Mazda 3 desde la Costa Blanca. Saludos a todos. Última edición por un moderador: 27 Agosto 2020
Vuelvo al foro desde el antiguo, le perdí la pista pero ya estamos de vuelta. Os presento mi Mazda 3 desde la Costa Blanca. Saludos a todos.
Sanchez Well-Known Member Registrado 21 Febrero 2020 Mensajes 2.403 Ubicación El norte Modelo Mazda CX-3 MK 2 Motor 2.0 G 120cv 27 Agosto 2020 #2 Bienveni-DOS al foro. Que guapo es ese Mazda de ese color y modelo.
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 27 Agosto 2020 #3 Biendenuevo Ramelow. Antes de nada, aunque vienes del otro foro, no está de más que revises nuestras normas. El coche es precioso y espectacular. Puedes dejar tus fotos en un apartado que tenemos de "Fotos reshulonas", donde estamos poniendo todas. Saludos.
Biendenuevo Ramelow. Antes de nada, aunque vienes del otro foro, no está de más que revises nuestras normas. El coche es precioso y espectacular. Puedes dejar tus fotos en un apartado que tenemos de "Fotos reshulonas", donde estamos poniendo todas. Saludos.
Uriel Member Registrado 26 Agosto 2020 Mensajes 11 Ubicación Madrid Modelo Mazda 6 MK 3 Motor 2.2 175cv Diésel 30 Agosto 2020 #4 Me encanta ese color. Cuando lo tuve, se disfruta mucho, elegante elegante. Felicidades!