Saludos

Mª Carmen

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
2.2 150 cv
Buenos dias. Tengo un Mazda 3 de diciembre de 2015 con 116.000 kilometros. se me han encendio varios chivatos y el otro dia me quedesin fuerza en mitad de la autopista. Lo he llevadoura al taller y me dicen que es problema de la carbonilla y la factura es de 1050 euros. Ademas me indican que me volvera a pasar. Alguien ha puesto alguna reclamacion o denuncia al respecto?. No me parece ni medio normal cuando ademas precisamente yo no voy despacio con el coche. He hecho todas las revisiones en la casa. ¿no se puede hacer algo preventivo para no tener que abonar 1000 cuando es un fallo que genera el coche para poder ajustarse a la normativa de emisiones?
Un saludo

Hola Mª Carmen, bienvenida al club.

Decirte que este es el hilo de presentaciones, no creo que nadie venga a mirar tu problema, con lo cual te animo a crear uno en el apartado del foro que sea más correcto y se ajuste a tu duda, por supuesto dentro de Mazda 3.

También te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Bienvenida Mª Carmen. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda.

En relación a tu problema a mi me pasó igual pero me lo cubrieron por la extensión de garantía aunque también me advirtieron que es muy posible que vuelva a pasar. El diésel de España es de muy mala calidad y como bien dices al final "trucan" el tema de emisiones y la porquería se va para dentro, me lo decía un chico del taller pero claro hay que demostrarlo...

Un saludo.