MikieMad

Active Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
27
Hola a todo@s,

Quería saber vuestra opinión sobre este "nuevo" dispositivo, Saphe One+, que llega a España (no es nuevo en el resto de Europa) de la mano de SocialDrive que utilizamos muchos usuarios, al igual que los dispositivos COYOTE, muy extendidos en Francia y aquí en España poco a poco demostrando lo eficientes que son.

Sobre Saphe One+,la publicidad nos dice que no solo te ayuda a evitar multas de velocidad, también aumenta la seguridad vial y te ayuda reduciendo el tiempo que pasas en atascos.

Funciona con SocialDrive y obtiene información sobre tráfico de más de 1.000.000 de usuarios.

Avisa con claridad y es fácil de usar, y su uso es legal. Se enciende automáticamente cuando conduces para garantizar una buena experiencia en la carretera.

Tipos de alarmas: Radares fijos, radares móviles, radares de tramo, accidentes, peligro en la carretera, proximidad de vehículos, obras y controles policiales.

Por mi parte quería comentar lo siguiente:

- De momento los vídeos que hay en Youtube no están en castellano y ni siquiera en inglés.
- El aviso es por pitidos y no por voz, quizás lo hace algo cutre hoy en día.
- El precio creo que es algo elevado para el mercado español, aunque no tiene mas gasto que la compra, no hay suscripciones.
- Es muy positivo que utilice batería intercambiable y que no tenga que cargar al USB ni actualizar en casa.
- También muy positivo que utilice la base de datos de SocialDrive.
- PERO, creo que la App Saphe Link tiene que estar funcionando SIEMPRE en el teléfono, y esto no me convence por el gasto de batería del smartphone. Debería iniciarse manualmente como la App de SocialDrive o al emparejarse al Saphe One+ cuando arrancas el coche.

¿Que pensáis vosotros?
Saludos
:thumbsup:


Captura.JPG
 
Yo llevo usando el coyote mini en el coche desde hace 3-4 años, y la verdad que eso de tener suscripcion cansa un poco.
El navegador de mi coche no se pueden instalar app tipo waze o esta que comentas por lo que si no quiero llevar siempre el movil con esa app, necesito disponer de un dispositivo externo.
Mirare como se va extendiendo esa app
 
Échale un ojo al vídeo a ver que te parece. Yo les he enviado un par de emails con dudas antes de comprar nada.
Saludos!
 
Eso de que de posición de controles policiales lo veo improbable, y si es así, es totalmente ilegal.
 
Con lo fácil que es ir a la velocidad correcta xdxdxd.

Si lo de la velocidad quizás sea lo que menos me interese, porque como bien dices, con ir al la velocidad legal te evitas sustos y multas. Pero hay muchos mas avisos que pueden ser útiles, como las retenciones, accidentes, zonas de riesgo, y no voy a negar los radares que están para hacer caja.

De todas formas si la App que hay que instalar en el móvil la tengo que llevar permanentemente conectada, de día y de noche, use el coche o no, creo que no me interesa. Prefiero algo que se conecte al conducir. Si lo tengo parado una semana no tengo porqué no poder desconectar la App.
 
No entiendo lo de la app , eso de que se tenga que quedar on , ¿autodoc dices? .

La aplicación que te instalas en el móvil Saphe Link tiene que estar funcionando SIEMPRE en el teléfono, no se puede apagar cuando no conduzcas por la noche, fin de semana, vacaciones, etc., y esto no me convence por el gasto de batería y de recursos del smartphone. Debería iniciarse manualmente como la App de SocialDrive o al emparejarse al Saphe One+ cuando arrancas el coche.
 
Arriba