Sonido como de latas rueda trasera izquierda...

Mortífago

Well-Known Member
Registrado
21 Enero 2020
Mensajes
107
Ubicación
Valladolid
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 143 c.v.
Pues eso, con baches un poco fuertes, continuos, o badenes, suena como a choque de latas por el lado trasero izquierdo, alguna idea? Gracias.
 
Pues eso, con baches un poco fuertes, continuos, o badenes, suena como a choque de latas por el lado trasero izquierdo, alguna idea? Gracias.
Pues lo que se me ocurre es o mal el amortiguador o mal el silent block. Pero que opinen los expertos.
 
Igual no tiene absolutamente nada que ver pero a mí en mi Mazda 3 me pasaba algo parecido,desmonte la rueda,pastillas,discos etc y nada...siempre seguía ahí el ruido a lata,al principio solo sonaba en baches etc pero fue a más a más y a más, cansado de mirar lleve el coche al taller y tenia una señora raja en el tubo de escape.Se conoce que al chocar un lado y otro producía ese sonido a lata,se soldó y asunto resuelto estaba empeñadisimo que era de la rueda pero no...
 
Bueno, pues una vez hemos pasado por el taller hemos comprobado que es la pastilla de freno de la rueda trasera izquierda, tiene holgura. pero es normal y no se puede hacer nada, al subir un punto el freno de mano y coger los baches ya no suena. Cuando toque cambiarlas veremos,. Están nuevas así que me tocará ir con el soniquete hasta que se gasten.
 
Arriba