Spotify - Bluetooth - Canción desconocida

Perfektoa

Member
Registrado
16 Octubre 2020
Mensajes
23
Ubicación
Eibar
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0
Buenas, desde hace un tiempo, cuando conecto el móvil por Bluetooth y escucho por Spotify, no me sale ni el nombre del artista, ni de la canción, ni del álbum. En la primera canción hace un amago de cargar y se ve durante un segundo, pero luego desaparece. Creo que es tema de permisos del móvil (Xioami Mi A2), pero no sé por dónde atacarlo.

Hasta este fin de semana me pasaba con Spotify que no me dejaba reproducir en Android Auto, y era un tema de permisos de la app en el móvil, pero ya conseguí solucionarlo. Cuando me pasaba esto, al escucharlo por el Bluetooth en vez de por AA, la carátula de la canción se veía solo la de la primera canción, y aunque cambiara de canción se veía siempre la de la primera canción que se había reproducido. Y ahora que he solucionado eso, me pasa lo que expongo en el primer párrafo.

A ver si alguien me puede echar una mano.
 
La verdad es que no sé cómo podrías solucionarlo, pero te diría que intentaras probar con otro móvil por descartar que fuera problema de ese Mi A2. En mi caso tengo un S10+ con el que escucho música a través de Spotify en el coche y no tengo esos problemas que comentas.

Un saludo.
 
Yo antes tenia un xiaomi mi A2 y tambien me pasaba eso y algunas cosas más. Ahora con iPhone todo bien
 
Buenos días, suele ser problema de Spotify, yo lo uso por medio de BT, y en la gran mayoría me sale toda la información y foto de la carátula y en otros casos o bien la foto cambia o bien solo muestra la información.
Prueba poniendo varios grupos y confirma que no sea este el problema.
 
Hasta este fin de semana me pasaba con Spotify que no me dejaba reproducir en Android Auto, y era un tema de permisos de la app en el móvil, pero ya conseguí solucionarlo. Cuando me pasaba esto, al escucharlo por el Bluetooth en vez de por AA, la carátula de la canción se veía solo la de la primera canción, y aunque cambiara de canción se veía siempre la de la primera canción que se había reproducido. Y ahora que he solucionado eso, me pasa lo que expongo en el primer párrafo.
Me sucede algo similar pero no siempre.
También un xiaomi aunque con miui: Que permisos le diste o necesita?
 
Buenas, desde hace un tiempo, cuando conecto el móvil por Bluetooth y escucho por Spotify, no me sale ni el nombre del artista, ni de la canción, ni del álbum. En la primera canción hace un amago de cargar y se ve durante un segundo, pero luego desaparece. Creo que es tema de permisos del móvil (Xioami Mi A2), pero no sé por dónde atacarlo.

Hasta este fin de semana me pasaba con Spotify que no me dejaba reproducir en Android Auto, y era un tema de permisos de la app en el móvil, pero ya conseguí solucionarlo. Cuando me pasaba esto, al escucharlo por el Bluetooth en vez de por AA, la carátula de la canción se veía solo la de la primera canción, y aunque cambiara de canción se veía siempre la de la primera canción que se había reproducido. Y ahora que he solucionado eso, me pasa lo que expongo en el primer párrafo.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Cuando usas Spotify vía BT, las carátulas las determina Gracenote, siendo habitual o bien que no tenga imagen o bien una imagen prefijadas del grupo en cuestión.
Vía AA, no he tenido problemas, y no recuerdo haber aplicado ningún permiso especial para poner Spotify desde un Redmi.
¿Podrías explicarnos cómo conseguiste poner todas las imágenes vía BT?
Algunos estaríamos agradecidos.
 
Arriba