Suficiente 150CV para CX30? Algun fallo común?

Erictg

Member
Registrado
16 Abril 2023
Mensajes
8
Ubicación
Seseña Toledo
Modelo
  1. Mazda 2
  2. Mazda CX-30
Motor
1.5 Skyactive-G 90 CV Hybrid
Primero que nada decir que ya me presente el año pasado cuando mi mujer compró el Mazda 2, ahora he dado el paso y he dado la señal por un CX-30 Nagisa 150CV manual zircon sand, espero tenerlo entre el 27 y 30 de abril, veo mucha información de los motores de 187, pero que tal va el skyactiveg de 150, que tal mueve este coche? Tuve un asx de 117 CV y con 4 personas en cuestas ligeras me pasaba hasta la ambulancia , de alli mi pregunta sobre estos 150cv, tambien, sabeis si Se pueden mantener consumos más cercanos más a 6 que a 7?, respecto a fallos , este modelo presenta algún fallo común? Alguien me comentó de problemas con los amortiguadores de la puerta del maletero ... puede haber sido puntual.

Me han borrado 3 veces la publicación, si la estoy liando me gustaría saber el motivo para intentar hacerlo de manera correcta.

Espero con ansias vuestros comentarios
 
Primero que nada decir que ya me presente el año pasado cuando mi mujer compró el Mazda 2, ahora he dado el paso y he dado la señal por un CX-30 Nagisa 150CV manual zircon sand, espero tenerlo entre el 27 y 30 de abril, veo mucha información de los motores de 187, pero que tal va el skyactiveg de 150, que tal mueve este coche? Tuve un asx de 117 CV y con 4 personas en cuestas ligeras me pasaba hasta la ambulancia , de alli mi pregunta sobre estos 150cv, tambien, sabeis si Se pueden mantener consumos más cercanos más a 6 que a 7?, respecto a fallos , este modelo presenta algún fallo común? Alguien me comentó de problemas con los amortiguadores de la puerta del maletero ... puede haber sido puntual.

Me han borrado 3 veces la publicación, si la estoy liando me gustaría saber el motivo para intentar hacerlo de manera correcta.

Espero con ansias vuestros comentarios
Pues te los he eliminado porque uno era duplicado de este y no se pueden poner dos mensajes aunque sea en distinto sitio (normas).

Y el otro porque estaba en Mazda 3 General, dime tú qué pinta ahí. Y no lo moví porque ya tenías este, si no llegas a tenerlo porque te has confundido, lo muevo y Santas Pascuas.

Es decir, el mensaje estaba tripitido y uno de ellos en un sitio que no le correspondía.
 
Pues lo del duplicado ha de ser problemas con el móvil, si lo puedes mover te agradezco
 
Bueno, me gusta que exista alguien que ponga las cosas en su sitio. Que hay mucha peña que se desparrama.
 
Pues usando el cambio adecuadamente, no tiene que moverse mal. No es comparable al ASX que comentas ni por potencia ni por par.
De comprarme este vehículo, sería la motorización elegida ya que al ser más pesado que el Mazda 3, el 122cv igual se queda algo corto y el skyactiv e-x no creo que ande mucho más.
 
Hola, si te sirve de algo, yo vengo de un CX3 - 122 CV manual, para este modelo, no está mal el motor, anda, y a medida que va cogiendo rodaje y se va soltando, muy bien. Me llegó el momento del cambio, y tenía muy claro que debía de ser un CX 30, y el motor, mínimo de 150 CV, el de 122, lo veía muy justo teniendo en cuenta que el coche es más grande, pesa más. La verdad, es que el de 186 CV, el SKYACTIVE X, me lo estuve mirando, pero no me salían los números, y me hicieron una muy buena oferta con el CX 30 EXCLUSIVE LINE PLUS, manual de 150 CV. Ya tiene casi un par de meses, y va de maravilla, se va soltando el motor, y poco a poco ves como anda un poco más. Yo sin duda, un 150 CV, mínimo. Si te lo puedes permitir, prueba el 186, y decide. Luego está la opción de manual o automático. Yo lo quería automático, pero no me llegaba la pasta, en manual, no te va a decepcionar, pero nada. Va muy, pero que muy bien.
 
Arriba