Sustituir escobillas limpiaparabrisas

manupodo

Active Member
Registrado
23 Agosto 2020
Mensajes
29
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
2.2 D
Hola a todos

Mi coche ya tiene 4 años y es versión wagon he solicitado prespuesto de escobillas originales en el concesionario el juego entero, delanteras y traseras total iva incluido 59,74 me parece muy caro, aunque de momento la verdad que las originales me han salido buenas y siguen a pesar de haber dormido en la calle en un lugar donde le ha dado mucho sol, realmente buenas, por eso quiero sustituirlas por originales, el desglose de los precios sin iva es el siguiente:
la izda 20,47
la dech 16,56
la trasera 12,34
 
Hola!! Al hilo de esto. ¿Cuáles podríamos instalar nosotros mismos que fueran buenas y compatibles y por supuesto, más baratas?
Yo tengo mazda 3 de 5 puertas de 2017.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!! Al hilo de esto. ¿Cuáles podríamos instalar nosotros mismos que fueran buenas y compatibles y por supuesto, más baratas?
Yo tengo mazda 3 de 5 puertas de 2017.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me gustaria saber a mi si alguien conoce "compatibles" no originales más baratas, perfecto, aunque tengo que decir que las mias en mi mazda 6 2016 con 4 años van como el primer dia
 
Yo las he medido y he colocado unas de esas de silicona más baratas e igual de efectivas, eso si, no tienen el carenado de la del conductor, pero me da igual.
Además, en el caso del CX3, los otros modelos lo desconozco, se pone sólo la goma de barrido, y creo que cuesta lo mismo que una escobilla de las mejores.
 
Yo las compré en limpia-parabrisas.es, compras sólo la goma y mantienes el cuerpo metálico original, hasta ahora van bien pero no sé si aguantarán tanto como las originales que las tuve casi cuatro años y aún limpiaban decentemente.
 
Para mi las mejores son las Bosch Aerotwin, que salen por 20€ son muy fáciles de montar y son todo "goma" que se adapta perfectamente al parabrisas.

Las hay practicamente de todas las medidas y pueden durar 3 años perfectamente.

Edito: Acabo de ver por la factura del pedido que las mías tienen casi 5 años y ahora es cuando tengo que cambiarlas si o si (siguen limpiando pero están endurecidas y hacen algo de ruido).
 
Arriba