Telegram?

jmpantani

Well-Known Member
Registrado
19 Abril 2022
Mensajes
154
Ubicación
sevilla
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
E-Skyactive X
Buenas noches compañeros,

estoy pensando en adquirir un e skyactive de 186cv zenith sin pack safety en blanco snowhite, pero tengo muchas dudas

Me encanta el rojo pero tengo dudas de la calidad de la pintura y la dificultad de pintarlo, ademas que es muy llamativo y me da miedo que lo roben

Existe algun canal de telegram??

Muchas graciass
 
La pintura de estos coches es muy delicada.
Pero en cualquier taller de chapa y pintura te lo tienen que igualar sin problemas.
Yo tengo el Soul Red y no he tenido problemas en los 6 años que llevo con él.
 
La pintura de estos coches es muy delicada.
Pero en cualquier taller de chapa y pintura te lo tienen que igualar sin problemas.
Yo tengo el Soul Red y no he tenido problemas en los 6 años que llevo con él.
Te han hecho alguna trastada?

Me da miedo que es muy llamativo
 
Hola Pantani, sobre el riesgo de robo yo no me preocuparía, cada vez es más común y más todavía en rojo (yo lo tengo así de hecho), pero bueno también desconozco tu zona y la situación que tengas...

Sobre la pintura, lo cierto es que es nefasta. Muy bonita, pero con una capa de pintura y esmalte finísima, que hace que le salgan continuamente picotazos. Luego, si tienes un siniestro y te tienen que repintar échate a temblar... La del mk4 es tricapa, lo que hace que a los talleres les cueste más replicarlo. A mí no me lo hicieron nada bien, y a muchos otros compañeros, tampoco. Aunque es cierto que ha habido gente que no ha tenido este problema, o al menos no de una manera tan evidente.
 
Última edición por un moderador:
joder tan mala es la pintura? Si llevas el rojo y tienes un chinazo se ve el golpe metalico o blanco?
 
En el blanco no se notará tanto pero el rojo canta mucho.
Cualquier chinazo se nota con una marca gris.
La laca es muy fina y no aguanta el mínimo golpe

Mazda6 SW MK3 2.2D
 
pues vaya plan gastarse 30k y que pase eso..

Alguna pega mas del mazda 3 e skyactive x?
 
Arriba