Temperatura de las baterías

Korpo

Member
Registrado
8 Febrero 2023
Mensajes
10
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
PHVE
Hola, buenos días. Después de haber estado sin coche 5 semanas por el tema de la bomba de refrigeración de las baterías, no dejo de mirar la temperatura de las mismas. De los campos de temperatura en blanco, el coche, en un viaje de 200 km se me queda en el campo anterior al rojo. Os pasa lo mismo?, es la temperatura normal de funcionamiento o es demasiado alta ? No se si llamar al concesionario o a la Marca. Agradecería si alguno de vosotros con ese mismo problema ha observado a que temperatura suele ir su CX60. Muchas Gracias
 
Hola Korpo,
Mi coche tambien ha pasado por el cambio de bomba de refrigeración.
Te mando foto del panel tras circular unos 250 Km approx.

20230421_173856.jpg

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Koke, muchas gracias. La temperatura en mi caso pasó un par de rayas más que el tuyo y de pronto escuché un ruido nuevo para mí y la temperatura bajó un par de rayas, justo por detrás de la que marca tu foto. Imagino que saltaría la bomba de refrigeración y por eso bajo. En tu foto, si es igual que el mío, todavía no alcanza temperatura para que salte la bomba. Imagino que como el funcionamiento óptimo de la batería es en un intervalo muy corto de temperaturas, hasta que no alcanza una temperatura alta no salta. Imagino.
Eso ha sido viniendo de Cádiz para Sevilla con temperaturas en torno a los 30/32 grados, que aún serán más altas entrado más el verano
 
Hola buenas, os mando una captura con el intervalo de temperatura de funcionamiento de la batería, según el manual. Un saludo.IMG_0336.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba