Testigo del Airbag

Puigfel

New Member
Registrado
21 Octubre 2020
Mensajes
2
Ubicación
MADRID
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 DIESEL 150CV
Hola.

Soy Jorge Garcia, tengo un Mazda 3 del año 2011, motor diésel 2.2 de 150CV con 140.000KM

Desde hace un mes, se me enciende, de vez en cuando, el testigo del airbag en el cuadro de mandos. Sabeis si es para preocuparse?

Gracias, un saludo.
 
Deberías de llevarlo para que te lo revisen. Con el testigo encendido no pasas la ITV y además en caso de accidente podría no funcionar.
 
Si tu coche tiene airbags en los asientos comprueba que el mazo de cables este bien conectado y no se mueva al mover los asientos
 
Era un problema que me aparecia y desaparecia, debido a mal contacto en cable bajo asiento del copiloto,me soluciono el mecanico del pueblo soldandolo,
 
FHola.

Soy Jorge Garcia, tengo un Mazda 3 del año 2011, motor diésel 2.2 de 150CV con 140.000KM

Desde hace un mes, se me enciende, de vez en cuando, el testigo del airbag en el cuadro de mandos. Sabeis si es para preocuparse?

Gracias, un saludo.
Aunque te parezca una tontería, cómo está de salud la batería? También se te desprograman los elevalunas? Si es asi quizas se corrija cambiando la batería.

Cuando la batería racanea por vieja al tirar del motor de arranque(gran consumo) baja la tensión y centralitas delicadas se medio bloquean.

Un saludo
 
Arriba