Testigo refrigerante - Avería

josgarci40

Member
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 1
Motor
1.5
Buenas, primera avería en mi Mazda 2 con solo 4300 km!, ayer al arrancarlo hizo un ruido raro como de rozadura, a los 10 min de estar en marcha se me encendió el testigo rojo del refrigerante y en la pantalla se mostró "Temperatura alta del refrigerante...pare inmediatamente", la botella del refrigerante estaba llena y tampoco parecía que perdiera por ningún sitio, se lo llevó la grua, a ver que me dicen mañana en el taller.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

¿Alguien ha utilizado el servicio de Asistencia Mazda en garantía?, es que no tengo claro si dejan un vehículo de sustitución o por ejemplo un taxi para ir a recoger el vehículo una vez reparado.

Yo lo usé, me llevó el coche una grúa y al llegar al servicio, un taxi me recogió para ir a un alquiler de vehículos, allí ya hice todos los trámites para sacarlo y hasta que mi coche no estuvo reparado, (un mes más o menos), no lo devolví.
Los de Asistencia Mazda, te lo ponen muy sencillo y a mí me fue perfecto con todo.

Gracias por la información, a ver lo que me dicen en el taller, supongo que no será nada grave, porque un coche con tan pocos kmts.

Mi experiencia también fuè muy buena.
A mí me pilló a 300km de casa. Mazda me puso un taxi desde donde me dejó tirado el coche,hasta una empresa de alquiler de coches(aeropuerto de Santander),lo recogí,me fui para casa y lo tuve unas 2 semanas.
Luego dejé el coche en el mismo punto,me pusieron otro taxi hasta el concesionario y listo.
El coche se quedó en la Mazda más cercana a la avería,que en este caso era la de Santander.
Quitando el engorro y la faena que me supuso,volverme a casa,siendo de Pamplona,y tener que dejar el coche allí,e ir a recogerlo un día entre semana al salir de trabajar,pegarme la paliza de ir y volver,un 10 por Mazda.
Da mucha tranquilidad contar con este servicio y que en estos casos la respuesta sea muy rápida y que ellos tramitan absolutamente todo.

E lunes llamé al taller y me dijeron que el mecánico todavía no había podido verlo, hoy he vuelto a llamar y me dicen que no saben cuando podrá verlo, vaya formalidad!, no se si esto es muy común que pase.

Bueno, os termino la historia, ya he conseguido hablar con una persona amable del taller, me han dicho que se ha soltado la correa auxiliar, me van a poner una nueva.