Tirones Mazda 323F

David Torrelodones

New Member
Registrado
23 Febrero 2023
Mensajes
1
Ubicación
Torrelodones
Hola a todos!!.Tengo un Mazda 323F gasolina 1.5 del año 2001 y desde hace un tiempo me viene dando tirones.
Le cambiaron bujias,cables y bobinas que le pusieron unas Hella que se solucionaron los tirones durante 10 dias hasta que volvieron,me cambiaron las bobinas de nuevo por si estuviesen defectuosas y durante tres semanas el coche perfecto hasta que volvieron los tirones y un pequeño cabeceo de las revoluciones como si se fuese a calar,me han comentado en el taller que puede se que aunque la bobina Hella sea el modelo correcto no le vaya bien al coche y me aconsejan probar con unas bobinas de desguace del Mazda 323F para ver si se soluciona el problema de los tirones?.
Alguien sabe cual es la marca de bobinas que monta Mazda?
Me ofrecen unas Hanshin pero no se si son las originales que montan para ver si se solucionan los tirones.

Muchas gracias!!.
 
Última edición:
Hola David Torrelodones, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido David. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.
 
Arriba