Tráfico en Tiempo Real

pacof

New Member
Registrado
10 Marzo 2023
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
186
Buenas noches.
Soy el nuevo propietario de un Mazda 3 Sedan.

En alguna página de Mazda se menciona la opción de tráfico en tiempo real (https://infotainment.mazdahandsfree.com/navigation-connectedservices?language=es-EU), pero no consigo activarlo ni en el coche ni en la app.

¿Es posible tener esta funcionalidad?

Ya se que puedo usar el waze con el apple car play, pero en el coche que tenía antes tenía esta opción y era muy útil. Gracias por la ayuda.

Saludos
 
La pagina a la que haces referencia muestra un vehículo de la anterior generación (MK3). Tú vehículo si es nuevo (MK4) lleva un sistema de info entretenimiento diferente, Mazda Connect II, Con diferentes menús y opciones.
 
Gracias por tu respuesta. Me parece curioso que una función que considero muy interesante ya no esté disponible en una versión más moderna del sistema. Saludos.
 
Buenas tardes, espero que sirva de ayuda porque yo estoy con ese tema también.

El tráfico es gratis dos meses, luego hay que pagar.

Para contratarlo se hace a través de la aplicación Mazda Toolbox, igual que el tema de actualizar los mapas gratis 3 años, y como servicios disponibles debería aparecer el tráfico.

En mi caso no puedo hacer ninguna de las dos cosas porque en el CX-60 me dicen que es que es tan nuevo que las tarjetas no están dadas de alta en la aplicación y no las reconoce.

Espero que os ayude, un saludo.
 
Última edición:
Arriba