Transfer

Rafa 70

Member
Registrado
9 Octubre 2020
Mensajes
19
Ubicación
basauri
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2crtd
Buenas Grupo ,haber si le ha pasado a alguien ,le noto un ruido como a rodamiento pero solo a baja velocidad y cuando aceleras ,coges velocidad y pones punto muerto y no suena y en autopista no se oye nada . Se pego una semana en mazda y no saben de donde viene .y mirando por internet dicen que las tranfer fallan .y le veo holgura en el palier derecho , que no se si sera normal .estoy estancado y no se que hacer .
Gracias de antemano .
 
Hola grupo , sigo con em problema y no se por donde seguir mirando ,algun consejo?
 
Yo tuve que cambiarlo a los 200.000, al removerlo para cambiar el embrague. Lo conseguí en desgüace. Nunca le hicieron mantenimiento en mazda, indicado para vehículos que circulan habitualmente por ciudad. Mirar mantenimiento de los mismos en el libro. Salieron fragmentos de 5cm de piñones rotos y prácticamente nada de valvulina.
 
Hola Alea ,mi coche tiene ahira 100000km y le he hecho el mantenimiento de caja ,transfer y diferencial cada 50000 km ,
 
Hola , sigo investigando , le he puesto neumaticos nuevos (michelin primacy 4 ) y el ruido es mas tenue pero si sigue oyendo ,voy a mirar los rodamientos de las ruedas delanteras por si acaso ,
 
Buen dia , en caso de ser un rodamiento sonaría hasta en punto muerto como expones (el tipico sonido de avioneta) , y a mas velocidad , mas sonido , no creo que sea un rodamiento .
Una vez se pica un rodamiento , suena siempre y a mas velocidad , mas sonido.
Saludos.
 
buenas compañeros , sigo con el problema del ruido y va a mas , sabeis de algun taller zona Bilbao que entiendan de Mazda ?
 
Hola amigo. Yo también tuve ese problema, y lo solucioné a la primera cambiando los 4 neumáticos a la vez. El ruido se me dio al poco de cambiar 2 neumáticos. Todo se debía a que el coche detecta mas vueltas en unas ruedas que en otras e intentaba meter la tracción detrás. Y la verdad que tiene su lógica. A mi se me quitó, igual lo tuyo es otra cosa, pero.......

Suerte!!!
 
Arriba