Un alicantino mas....

Tuco22

Member
Registrado
21 Abril 2022
Mensajes
9
Ubicación
Alicante
MK
  1. 4
Estoy pensando en comprar un Mazda 3 de 186cv. Esteticamente me parece un acierto,recuerda mucho al Alfa 147, para mi el compacto mas bonito que se ha hecho. El motor es correcto para ser un atmosferico, y por lo que leo, parece que la gente no entiende que la 6ª (incluso la 5ª) es un marcha de desahogo, no es una caja de cambios cerrada, este tipo de marchas tan largas se han puesto toda la vida en coches automaticos potentes y de gran cilindrada, la diferencia es que estos la mueven, porque son motores de mucho par.


La verdad es que estaba convencidisimo, lo único que me tira para atras es el tema de los grillos, no sé si dejar pasar unos meses a ver si Mazda saca un restyling y arregla el tema.... como ha hecho con el motor X. Esteticamente lo único que no me gusta son las llantas 18" en color negro o gris (no hay metalizado) y que no haya opción de 17", El coche me gusta mas con 16", con la de 18" queda algo "en evidencia", pues los discos de este modelo son algo pequeños (295mm,265mm, iguales en el G y en el X), se pierden en la llanta. A mi siempre me ha parecedido mas estetico, incluso mas deportivo ver una pinza de freno rozando la llanta, a parte que de que es lo mas efectivo.


Un saludo a todos.
 
Hola Tuco22, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Arriba