Un saludo desde Barcelona

bartun

New Member
Hola gente!

Pues con el revuelo del cierre del otro foro (que no era usuario creo recordar) me ha llegado información de éste nuevo foro, y me he registrado.

Me presento desde Barcelona, con un Mazda 3 MPS mk1, de finales del 2008, con algunas modificaciones, espero que os guste.

Sin-t-tulo-2.jpg

4545.jpg

fa.jpg

Pfff está guapísimo ese MPS. Bienvenido!!
Por cierto, ya que estas, podrías decir las modificaciones que le has hecho y tal :beer-toast1:

Pfff está guapísimo ese MPS. Bienvenido!!
Por cierto, ya que estas, podrías decir las modificaciones que le has hecho y tal :beer-toast1:
Muchas gracias, me alegro de que te guste!

Pues a ver si no me olvido nada, jajaja.

Electrónica Stage 2
Admisión K&N con filtro HKS
Turbo Inlet Pipe de silicona
Intercooler de mayor tamaño
Bomba de altas Autotech
Bujias de iridio 1 grado más frías
Downpipe 3" suprimiendo 1er cat
Testpipe 3" suprimiendo 2do cat
Escape a medida
Válvula de descarga GoFastBits ajustable
Latiguillos metálicos HEL
Suspensión roscada H&R
RMM Hardrace mejorado (Taco motor antipar)
Llantas Rota Grid con Nankang NS2R
Luz antiniebla UK (Blanca)
Aleron Mazdaspeed3 americano
Supresor del limpiaparabrisas trasero
Lip delantero y difusor trasero (caseros)

Madre mia, no tengo ni idea de casi nada de lo que has puesto jajaja. Se ve curradisimo la verdad. Qué potencia te da con todo eso??

Madre mia, no tengo ni idea de casi nada de lo que has puesto jajaja. Se ve curradisimo la verdad. Qué potencia te da con todo eso??
Pues modificaciones para subir la potencia, solo son unas 4 o 5 jaja.

No está muy exprimido, podría apretarlo un poco más pero quitándole fiabilidad, ahora mismo debería estar rondando los 305cv en un banco 100% realista, en un banco clásico, podría llegar a entregar entre 315 y 320cv.

Pues modificaciones para subir la potencia, solo son unas 4 o 5 jaja.

No está muy exprimido, podría apretarlo un poco más pero quitándole fiabilidad, ahora mismo debería estar rondando los 305cv en un banco 100% realista, en un banco clásico, podría llegar a entregar entre 315 y 320cv.

Menudo bicho! Pues a seguir disfrutando de el!