Uso de apps para aparcamientos

winceti

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
E Skyactiv G
Hola.
Uso algunas apps para aparcamientos. Se pueden hacer reservar y te permiten pagar estancias ocasionales y estacionamientos en zona azul o naranja.
Suelen tener una opción para que se pueda entrar directamente sin pedir ticket y te cobran al salir por la app.

Lo que me pregunto es qué pasa si entro en un parking que tiene mis dos apps para entrar del tirón. ¿Me cobran las dos? ¿Me cobra sólo una? ¿Cuál?

A ver, yo uso la de APK2, que sólo tiene sus propios aparcamientos y además tengo Telpark y ElParking, que creo que es de Mutua Madrileña.

Bueno, gracias.

La verdad es que no lo sé a ciencia cierta pero imagino que intentara cobrarte en las dos... En caso de que quieras tener activado el go&park tenlo solo en una, en la que mas confíes y en la otra solo para los tickets de estacionamiento.
Como recomendación es mejor tener apagado el Go&Park... hay personas a las que les ha detectado la entrada y luego a la hora de la salida no se sincroniza bien con el servidor o tiene otra falla por la que no registra la salida y sigue contando como que no has salido...
También puede pasar que algunos de los sensores del parking para escanear la matricula puedan confundirla con otra muy parecida de otro vehículo y te estén cobrando... esto ultimo es muy improbable pero puede pasar.

Yo donde esté el ticket.... que cuesta 5 min el acercarte a un cajero...

La verdad es que a mí nunca me han dado ningún problema y su uso es mucho más sencillo y a veces considerablemente más económico.
A ver si un día se me encarta probar a ver que ocurre y os cuento.