¿Vuestros mazda duermen en garaje o calle?

Jaimilow

Well-Known Member
Registrado
11 Agosto 2022
Mensajes
116
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
eSkyactiv-X
El mio de momento garaje, pero es alquilado. Si lo pierdo no tengo alternativa.
¿Algún consejo por si lo tengo que dejar en la calle? No sé si estos coches son golosos de ser robados o no.
 
No, no son de lo más robado. Aquí tienes un listado para que te hagas a la idea:

1- Seat Ibiza

2- Volkswagen Golf

3- Seat León

4- Ford Focus

5- BMW Serie 3

6- Opel Astra

7- Volkswagen Polo

8- Citröen Xsara

9- Renault Megane

10- Peugeot 206

Los más vendidos son los que más posibilidades hay de ser robados, siendo Parla y Sevilla donde más robos hay.

https://www.infobae.com/espana/2023/09/12/estos-son-los-10-coches-mas-robados-en-espana/
 
El principal problema de dormir en la calle es el rápido deterioro que sufre el vehículo al estar expuesto a temperaturas extremas, agentes atmosféricos y a gente incívica.
 
Yo si el coche es nuevo siempre en garaje.

Si me comprase uno más antiguo de segunda mano con sus achaques pues me daría más igual, pero si lo compras nuevo se va a deteriorar muy rápido en exteriores como dice el compañero.
 
El mío siempre en garaje, desde el primer día. Todos los vehículos que he tenido, coches y motos, nuevos y viejos. Si que te dejas una pasta todos los meses, pero creo que compensa porque envejece mejor y no tienes que estar buscando aparcamiento, aunque esto depende de la zona. En invierno se nota mucho la diferencia de temperatura al dormir en la calle
 
El principal problema de dormir en la calle es el rápido deterioro que sufre el vehículo al estar expuesto a temperaturas extremas, agentes atmosféricos y a gente incívica.

Yo si el coche es nuevo siempre en garaje.

Si me comprase uno más antiguo de segunda mano con sus achaques pues me daría más igual, pero si lo compras nuevo se va a deteriorar muy rápido en exteriores como dice el compañero.

El mío siempre en garaje, desde el primer día. Todos los vehículos que he tenido, coches y motos, nuevos y viejos. Si que te dejas una pasta todos los meses, pero creo que compensa porque envejece mejor y no tienes que estar buscando aparcamiento, aunque esto depende de la zona. En invierno se nota mucho la diferencia de temperatura al dormir en la calle
Estoy de acuerdo. Pero no es elección mía, si me lo quitan porque necesitan la plaza no tengo alternativa (cercana). Algún consejo por si me toca dejarlo en la calle?
 
Estoy de acuerdo. Pero no es elección mía, si me lo quitan porque necesitan la plaza no tengo alternativa (cercana). Algún consejo por si me toca dejarlo en la calle?

Comprar una funda de exterior. En los concesionarios tienen pero no se si las venden. Quizás en aliexpress o así haya algo. Se que hay tiendas especializadas.
 
En garaje que viene en el alquiler del piso por suerte y no tengo intención de moverme en mucho tiempo.

Se nota un monton en invierno al menos aqui en Oviedo.
 
Comprar una funda de exterior. En los concesionarios tienen pero no se si las venden. Quizás en aliexpress o así haya algo. Se que hay tiendas especializadas.
Esto también tiene sus matices. Un coche que duerma en la calle y tenga puesta una lona ya lo hace llamar muchísimo la atención, cosa que dudo que sea conveniente. Solo el hecho de tener lona ya despierta curiosidades de ver lo que hay debajo.
 
Arriba