AAWireless - Android Auto sin cables

Lo confirmo, me he comprado este por 30 euros y en un video de un concesionario de Alemania mostraban que el de Mazda es exactamente el mismo, no se han molestado ni en cambiar el diseño del cacharro, solo le han puesto el logo de Mazda. Va de lujo, sigue sin ser igual de fino que por cable pero es que nada que sea inalámbrico puede igualar una conexión por cable así que lo recomiendo.
Ya os lo dije.
 
se queda encendido mas o menos medio minuto después de apagar el coche, pero como todo lo que conectas por USB, prueba a enchufar el móvil y veras que cuando apagas el coche el móvil sigue cargando, lo único que corta la electricidad a la vez que apagas el coche es el mechero.
Y es un coñazo, porque el móvil se me sigue conectando al coche hasta que me alejo "bastante" :facepalm:
 
No lo estás haciendo bien.

En primer lugar, borra o desvincula todas las conexiones. En el móvil, olvida la red wifi del CarlinKit. La conexión Bluetooth, entre el móvil y el CarlinKit desincronízala también. Haz un reset del CarlinKit.

Desvincula de tu móvil también la conexión Bluetooth con el coche. En la app de Android Auto del móvil, borra la conexión entre tu teléfono y tu coche.

En el coche, desvincula tú móvil, si aún te aparece.

Empieza de cero todo.
No conectes el CarlinKit aún.
Conecta tu móvil por Bluetooth al coche y dale todos los permisos que pida para contactos, SMS, o lo que sea.
Conecta el móvil por cable al coche para que vuelva a vincularse con Android Auto.

Una vez se haya iniciado con normalidad Android Auto en el coche, desconecta el cable y empieza de nuevo con CarlinKit.
Sólo tienes que seguir las instrucciones que vienen. No recuerdo exactamente, pero no tienes que desvincular el Bluetooth del coche para nada, tan sólo vincular tu teléfono por Bluetooth con el CarlinKit. Automáticamente creará un punto de acceso y te encenderá el WiFi cada vez que se conecte el teléfono por Bluetooth al CarlinKit, y así funcionará Android Auto sin cables, a través del WiFi. No desconectes el Bluetooth, no hace falta.

Hay una app, Autokit Tools, se descarga de la web de CarlinKit, permite hacer ajustes de latencias, retardos, resoluciones, puertos de conexión, y varias cosas más. También sirve para actualizar el firmware del CarlinKit si hubiera alguna actualización.
No veo que esté haciendo nada mal. el carlink no se conecta al coche. podemos hablar en privado? no quiero devolverlo pero no veo mas opciones
 

Adjuntos

  • 17129176156016445200127913609559.jpg
    17129176156016445200127913609559.jpg
    122,6 KB · Visitas: 12
  • 17129176983036894381147360699575.jpg
    17129176983036894381147360699575.jpg
    91,9 KB · Visitas: 12
  • 1712917803322960421990673563033.jpg
    1712917803322960421990673563033.jpg
    117,6 KB · Visitas: 12
No veo que esté haciendo nada mal. el carlink no se conecta al coche. podemos hablar en privado? no quiero devolverlo pero no veo mas opciones
Pero estás intentando emparejar el CarlinKit con el propio Bluetooth del coche... En ningún sitio pone eso en las instrucciones.
 
Pero estás intentando emparejar el CarlinKit con el propio Bluetooth del coche... En ningún sitio pone eso en las instrucciones.
es una prueba para ver si lo ve. el problema es que conecto el carlinkit al coche pero no abre android auto. el coche lo alimenta pero no abre android auto. en las instrucciones dice que abra andoid auto en el coche pero no puedo hacer eso en el coche sin conectar el telefono por cable y conectandolo por cable tampoco veo ninguna opcion para cobectar inalambricamente.
Por si tiene algo que ver tengo Mazda3 2022
 
Última edición:
es una prueba para ver si lo ve. el problema es que conecto el carlinkit al coche pero no abre android auto. el coche lo alimenta pero no abre android auto. en las instrucciones dice que abra andoid auto en el coche pero no puedo hacer eso en el coche sin conectar el telefono por cable y conectandolo por cable tampoco veo ninguna opcion para cobectar inalambricamente.
Por si tiene algo que ver tengo Mazda3 2022

A ver, por qué no haces lo que te puesto más arriba? Es la forma de conectarlo, no lo que estás haciendo. Lo que tú dices no es lo que pone en las instrucciones...
 
A ver, por qué no haces lo que te puesto más arriba? Es la forma de conectarlo, no lo que estás haciendo. Lo que tú dices no es lo que pone en las instrucciones...
ok. lo escribo paso a paso. primero elimino el Bluetooth del carlink en el telefono que es lo unico que se ha guardado y empezamos
1. conectar producto al usb del coche. HECHO
2. conectar Bluetooth y wiffi del telefono y conectalo al Bluetooth del producto ( y autorizo lo que pide). HECHO
3. espera que finalice la conexion tu teléfono, luego selecciona Android Auto en tu coche. NO APARECE LA OPCION ANDROID AUTO EN EL COCHE (solo aparece al conectar el coche por cable)
...como sigo?
 

Adjuntos

  • 1712924849189..jpg
    1712924849189..jpg
    156,3 KB · Visitas: 4
ok. lo escribo paso a paso. primero elimino el Bluetooth del carlink en el telefono que es lo unico que se ha guardado y empezamos
1. conectar producto al usb del coche. HECHO
2. conectar Bluetooth y wiffi del telefono y conectalo al Bluetooth del producto ( y autorizo lo que pide). HECHO
3. espera que finalice la conexion tu teléfono, luego selecciona Android Auto en tu coche. NO APARECE LA OPCION ANDROID AUTO EN EL COCHE (solo aparece al conectar el coche por cable)
...como sigo?
Mira a ver, en el teléfono, en la app de Android Auto, activa los ajustes de desarrollador y verifica si tienes estos ajustes dentro así:
f4f05f0a7b62042955358c456b9d7687.jpg
 
ok. lo escribo paso a paso. primero elimino el Bluetooth del carlink en el telefono que es lo unico que se ha guardado y empezamos
1. conectar producto al usb del coche. HECHO
2. conectar Bluetooth y wiffi del telefono y conectalo al Bluetooth del producto ( y autorizo lo que pide). HECHO
3. espera que finalice la conexion tu teléfono, luego selecciona Android Auto en tu coche. NO APARECE LA OPCION ANDROID AUTO EN EL COCHE (solo aparece al conectar el coche por cable)
...como sigo?
Antes de hacer eso, has borrado todas las conexiones y vinculaciones que tenías guardadas como te decía? Eso es fundamental para empezar de cero.
 
Mira por ejemplo estos dos vídeos, como no tiene ninguna complicación.

En este vídeo, a partir del minuto 5:30:


O en este vídeo:

O aquí, a partir del minuto 5:15:

Hay muchos en YouTube.
 
Antes de hacer eso, has borrado todas las conexiones y vinculaciones que tenías guardadas como te decía? Eso es fundamental para empezar de cero.

Screenshot_2024-04-12-15-03-41-100_com.google.android.projection.gearhead-edit.jpg

Screenshot_2024-04-12-15-15-42-170_com.google.android.projection.gearhead-edit.jpg

Screenshot_2024-04-12-15-03-41-100_com.google.android.projection.gearhead-edit.jpg

he visto los videos y hay una opcion que pone publicado que no tenia. lo borre y volvi a hacer pero sigue igual. es demasiado facil para hacer algo mal. mirare si puedo actualizarlo y sino lo devolvere porque debe de tener algun problema. cuando sincronizo el Bluetooth en el telefono sigue sin abrirse android auto. como observación ... en android auto me pone que necesita conectar por cqble y aunque le marco inalambrico eso no cambia. a ti te aparece igual? meto foto
 
Última edición por un moderador:
Yo no lo tengo pero veo problema de bluetooth, mira a ver si en segundo plano te envía un código de emparejamiento que no ves. Otra cosa cuando eliminas datos, conexiones, etc. a veces es necesario reiniciar el movil
 
Muchas gracias.
Y eso ¿exige hardware?
Sí, el HUB USB y cableado, además de actualizar el sistema. Por AliExpress sacas el kit réplica del original por unos 40 euros, y funciona a la perfección, como el original (muchos lo llevamos).
 
Ver el archivo adjunto 8671

Ver el archivo adjunto 8670

Ver el archivo adjunto 8671

he visto los videos y hay una opcion que pone publicado que no tenia. lo borre y volvi a hacer pero sigue igual. es demasiado facil para hacer algo mal. mirare si puedo actualizarlo y sino lo devolvere porque debe de tener algun problema. cuando sincronizo el Bluetooth en el telefono sigue sin abrirse android auto. como observación ... en android auto me pone que necesita conectar por cqble y aunque le marco inalambrico eso no cambia. a ti te aparece igual? meto foto
Pero a ver, pregunta tonta, pero veo que puede ser. Estarás conectando el USB a la clavija correcta, no? Sólo una de las clavijas sirve para Android Auto... Y me temo que lo estás conectando a la otra.
 
Pero a ver, pregunta tonta, pero veo que puede ser. Estarás conectando el USB a la clavija correcta, no? Sólo una de las clavijas sirve para Android Auto... Y me temo que lo estás conectando a la otra.
Buen apunte Vic pero, al menos en mi coche, los dos USB sirven para android auto. Aún así creo que estaría bien que @Eterno verifique dónde lo está enchufando.

PD: Que difícil es dar soluciones cuando no lo estás viendo.
 
Buen apunte Vic pero, al menos en mi coche, los dos USB sirven para android auto. Aún así creo que estaría bien que @Eterno verifique dónde lo está enchufando.

PD: Que difícil es dar soluciones cuando no lo estás viendo.
verificado. ambos usb sirven para lo mismo ya que por cable funciona en ambos. lo devolveré y veré si el proximo da los mismos problemas... o no
 
Buen apunte Vic pero, al menos en mi coche, los dos USB sirven para android auto. Aún así creo que estaría bien que @Eterno verifique dónde lo está enchufando.

PD: Que difícil es dar soluciones cuando no lo estás viendo.
Entendido, es que en mi modelo sólo funciona uno de ellos para en Android Auto!
 
Cuando lo conectas por cable, funciona Android Auto con normalidad, no?
Obviamente el aparato puede estar estropeado, pero yo empezaría por el.principio incluso desinstalando Android auto del teléfono (si no lo has hecho ya claro) antes de empezar con la devolución.
 
Arriba