MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Como descargar ultima actualización de software para el skyactive G 122 CV
 
Muchas gracias por el aporte Josealfa. Me he descargado el Software pero si no es mucho pediros, aunque supongo que ya estará publicado, agradecería un tuto actualizado para realizar la instalación.
 
Muchas gracias por el aporte Josealfa. Me he descargado el Software pero si no es mucho pediros, aunque supongo que ya estará publicado, agradecería un tuto actualizado para realizar la instalación.

Me uno a la petición.
 
Muchas gracias por el aporte Josealfa. Me he descargado el Software pero si no es mucho pediros, aunque supongo que ya estará publicado, agradecería un tuto actualizado para realizar la instalación.
+1 Me uno a la petición. ¿Sabéis de algún buen tutorial para mantener actualizados los Mazda 3 2024? Me han dicho que las actualizaciones en concesionario las cobran, no se si es verdad, pero si es algo que pueda hacer uno mismo... Pues mira, lo que se va ahorrando uno.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
En las primeras páginas de este post vienen indicaciones en castellano. A tener en cuenta que el USB esté formateado en FAT 32 y meter de raíz (sin carpeta) el archivo kwi del Zip en el usb
 
+1 Me uno a la petición. ¿Sabéis de algún buen tutorial para mantener actualizados los Mazda 3 2024? Me han dicho que las actualizaciones en concesionario las cobran, no se si es verdad, pero si es algo que pueda hacer uno mismo... Pues mira, lo que se va ahorrando uno.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Sobre el 2024 yo no te sé decir
 
Muchas gracias Josealfa. Lo había visto pero pensé que debido al tiempo que lleva publicado, no estaba actualizado y como tampoco soy un experto en estos temas me da mieditis. Lo dicho, gracias, me pondré a ello y lo compartiré en el foro.
 
Esta noche descargaré en pc el enlace de mega que habéis puesto y me leeré la documentación que haya dentro... Porque en mi eX de Agosto 2023, versión ya 2024 con la pantalla grande, los pitiditos y demás me viene la versión que podéis ver en la imagen adjunta... ¿Esto está muy obsoleto no? Porque a mí ni me salen las carátulas de las emisoras de la radio por ejemplo... El problema es que por lo que he leído en el hilo no se sabe ni cuál es la última versión disponible para cada modelo ni la manera de conseguirla... No? Porque en el coche, le doy a buscar actualizaciones estando el teléfono móvil conectado y nunca encuentra nada y se queda como está...714079ae43714c2d24f80abff7060a45.jpg
 
El fichero “CMU_7000C0A-EU01_11001.zip” es solo valido para las primeras versiones del Mazda 3 ( MK4) de los años 2019 y 2020. No es valido para los nuevos modelos versión 2024. Tengo entendido que en los nuevos modelos 2024 la actualización se realiza via OTA y creo que hay instrucciones sobre cómo actuar en la web de mazda.

Si tenéis dudas de la actualización manual, mejor no intentéis actualizar.
 
El fichero “CMU_7000C0A-EU01_11001.zip” es solo valido para las primeras versiones del Mazda 3 ( MK4) de los años 2019 y 2020. No es valido para los nuevos modelos versión 2024. Tengo entendido que en los nuevos modelos 2024 la actualización se realiza via OTA y creo que hay instrucciones sobre cómo actuar en la web de mazda.

Si tenéis dudas de la actualización manual, mejor no intentéis actualizar.
Gracias Draco. Veré bien en la web porque solo había encontrado el apartado de actualización del sistema de mapas con la aplicación que se descarga al pc pero ya he visto que hay otro apartado del Mazda Connect pero me tuve que ir y no pude ahondar más.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Disculpad que hace tiempo que estoy lejos del coche y no lo puedo mirar pero, ¿esa versión de la que habláis es antigua o ha salido hace poco?
 
El fichero “CMU_7000C0A-EU01_11001.zip” es solo valido para las primeras versiones del Mazda 3 ( MK4) de los años 2019 y 2020. No es valido para los nuevos modelos versión 2024. Tengo entendido que en los nuevos modelos 2024 la actualización se realiza via OTA y creo que hay instrucciones sobre cómo actuar en la web de mazda.

Si tenéis dudas de la actualización manual, mejor no intentéis actualizar.
Buenas, perdona yo tengo versión 2024 y he estado mirando para actualizar vía OTA y no encuentro. ¿Podríais pasar el enlace?
 
Buenas tardes familia! A mi me actualizaron hoy a la 11001 y en el trayecto no noté nada diferente, cuando paré en el garaje me puse a trastear y no vi nada nuevo, entiendo que serán correcciones más que otra cosa.

Si veo algo voy contando.
 
Arriba