Tahlendorf
Active Member
Hola compañeros del Foro!!!
En España no existe la posibilidad de pedir nuestro Mazda 3 con salidas de aire para las plazas traseras (creo que únicamente lleva unos conductos bajo los asientos delanteros enfocados hacia las plazas traseras a ras de suelo), mientras que en otros países y configuraciones SI que existe esta posibilidad de tener, en la parte trasera del apoyabrazos central, dos salidas de aire funcionales para las plazas traseras...
¿Sería muy descabellado pensar en la posibilidad de cambiar el apoyabrazos central de la versión "española", sin salidas de aire, por la versión de otro país que si tenga dichas salidas y canalizar de alguna manera los conductos bajos los asientos?
Sería un golazo por toda la escuadra y no parece que haya mucha electrónica de por medio (sólo sería desconectar y reconectar lo referente a toma USB y de mechero, tal vez también lo referente a carga por inducción de móviles)...
Suelto la caña a ver si entre todos podemos ir viendo si sería factible.
SALUDOS
En España no existe la posibilidad de pedir nuestro Mazda 3 con salidas de aire para las plazas traseras (creo que únicamente lleva unos conductos bajo los asientos delanteros enfocados hacia las plazas traseras a ras de suelo), mientras que en otros países y configuraciones SI que existe esta posibilidad de tener, en la parte trasera del apoyabrazos central, dos salidas de aire funcionales para las plazas traseras...
¿Sería muy descabellado pensar en la posibilidad de cambiar el apoyabrazos central de la versión "española", sin salidas de aire, por la versión de otro país que si tenga dichas salidas y canalizar de alguna manera los conductos bajos los asientos?
Sería un golazo por toda la escuadra y no parece que haya mucha electrónica de por medio (sólo sería desconectar y reconectar lo referente a toma USB y de mechero, tal vez también lo referente a carga por inducción de móviles)...
Suelto la caña a ver si entre todos podemos ir viendo si sería factible.
SALUDOS