Aviso llamada revisión AP047A

Estebe

Member
Registrado
27 Julio 2023
Mensajes
6
Ubicación
Portugalete
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
PHEV
Aupa, me acaba de saltar hoy una llamada para la reprogramación de las unidades PCM/ECM/VMC

¿sabéis en qué consiste?
 
Yo también la he recibido. El viernes me actualizan el software. Tardan unas dos horas. El PCM creo que es la reprogramación del módulo de control de la cadena cinemática. (Powertrain Control Module). La ECM ni la VMC no se lo que son. Intentaré que me cuenten que son.
 
A mí me llegó el mensaje ayer pero ya me habían aplicado las actualizaciones cuando llevé el coche a revisión hace 15 días. He notado que el cambio ya no patina y las aceleraciones repentinas se han reducido muchísimo. Ahora lo hace de forma mucho más ligera, sin llegar a resultar peligroso.
 
Buenas,

A mi también me ha saltado, pero me han dado hora para el 15 de enero de 2024.

Al llamar me comentan que también tienen que actualizar esta
  • AP048A ( Reprogramación Unidades TCM y Radares Laterales - CX-60 (KH))
Pero hasta dentro de un mes nada. Voy a ver si me miran un ruido que tengo en la puerta del conductor en la zona del tensor del cinturón de seguridad y un ruido que tiene en el eje delantero al girar por completo la dirección a la derecha (suena como muelles viejos).

Saludos.
 
Buenas,

A mi también me ha saltado, pero me han dado hora para el 15 de enero de 2024.

Al llamar me comentan que también tienen que actualizar esta
  • AP048A ( Reprogramación Unidades TCM y Radares Laterales - CX-60 (KH))
Pero hasta dentro de un mes nada. Voy a ver si me miran un ruido que tengo en la puerta del conductor en la zona del tensor del cinturón de seguridad y un ruido que tiene en el eje delantero al girar por completo la dirección a la derecha (suena como muelles viejos).

Saludos.
El ruido en el tren delantero de "cama vieja" lo tengo desde que lo compré, después de 42000 kilómetros lo sigo teniendo cuando giro en ambas direcciones y al hacer frenadas bruscas. Por ahora no dan una solución, se limitan a dar aviso a Mazda y a lubricar la zona para que deje de sonar unos días.
 
Buenas,

Ayer dejé el coche para las compañas pendientes y para que revisasen el ruido de la suspensión y del cinturón de seguridad.

Con las campañas me ha parecido notar mejora en el guiado para evitar salidas del carril, parece menos brusco, pero mañana lo probaré mejor.

Lo de la suspensión delantera, dicen que se limitan a lubricar. A ver cuanto dura.

Y lo del ruido en el pilar B a la altura del tensor del cinturón, ni lo han mirado. Dicen que se han dado una vuelta y que no suena nada :mad:

Pero lo peor es que me entregan el coche que estaba aparcado en un descampado fuera del concesionario y con varios regalitos en forma de cagadas de pájaros en el capó delantero. Se lo comento y me dicen que es política del concesionario dejar los coches en la calle y que es lo que hay. FLIPANTE.

Además, en el parte de entrega nada de nada de las operaciones realizadas. ¿Será porque no hacen nada? Desde luego KUROBA MOTOR lo peor que he visto en el trato a los clientes, y que decepción con MAZDA.

Os aseguro que no vuelvo a repetir con esta marca. Primera y última, y desde luego de recomendar a alguien ni hablamos. Todo lo contrario.

DECEPCION TOTAL QUE NO PARA DE AUMENTAR CADA DIA.:mad:

Saludos y suerte.
 
Arriba