Bollo por bolardo

Planchis

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
171
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
BTE 2.0 G 120 cv
Hola, hoy aparcando “se ha movido” un bolardo que no he visto y este es el resultado. He preguntado en un par de talleres de la zona y me han dicho que habría que pintar porque al arreglarlo se agrieta la pintura. Me han presupuestado 200 y pico €.
Pensaba que sería más sencillo y que no sería necesario pintar ni mucho menos. Estoy en casa viendo vídeos que si agua caliente, agua fría, etc., pero apenas mejora.
¿Cómo lo veis? ¿La única solución sería la que me han dicho en el taller?

PD: La tercera foto es tras hacer lo del contraste del agua
 

Adjuntos

  • IMG_1834.jpeg
    IMG_1834.jpeg
    197,9 KB · Visitas: 78
  • IMG_1833.jpeg
    IMG_1833.jpeg
    215,2 KB · Visitas: 78
  • IMG_1836.jpeg
    IMG_1836.jpeg
    280,6 KB · Visitas: 78
Yo probaba en un varillero. Te dirán si hay que pintar o no.
No pierdes nada.
Gracias, he llamado a uno de la zona de Mataró y me han presupuestado 120€ más IVA. Me sigue pareciendo carillo pero ya son 100€ menos y no tocan la pintura
 
Posiblemente tengan que pintar, ya que ese bollo además a doblado la parte donde va el nervio del paso de rueda, y no se si un varillero lo sacara.
Sinceramente por 120€ no creo que te hagan un trabajo de buena calidad. Y no me parece caro. Es mas, me aventuraría a decir que lo mejor seria cambiar la aleta por una nueva. Pq te la van a enmasillar pero bien
 
Esta claro, q pasar por el taller de chapa cuanto menos mejor.
Si lo hace un varillero estupendo, pero ese golpe me genera dudas la verdad.
Si fuera la aleta trasera, un varillero no lo podría arreglar, porque hay doble chapa y no se puede manipular desde dentro, pero el de delante, a pesar del nervio, pueden rectificarlo casi seguro.
 
A mí me repararon la aleta trasera. Hacen un pequeño agujero en la chapa interior y meten la varilla. Luego tapan el agujero (no visto) con masilla especial.
Quedó perfecto.
 
Gracias por los consejos, si os digo la verdad, desconocía la existencia de este oficio. Ya os contaré el resultado en unos días.
Lo que más me preocupa es que se agriete la pintura al manipular la chapa, ya que le he visto unas mini estrías en la zona doblada.
 
A mí me repararon la aleta trasera. Hacen un pequeño agujero en la chapa interior y meten la varilla. Luego tapan el agujero (no visto) con masilla especial.
Quedó perfecto.
Hombre, sí, ahí ya hablamos de que, por poco que sea, taladran la chapa y luego enmasillan. No conozco muchos varilleros que tomen esas decisiones de taladrar.
 
Arriba