Buenos dias

Hola Bart, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido Bart. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.
 
Gracias a tod@s por vuestro tiempo dedicado, todavía a la espera del cx60, q larrrrgaaaaa la espera hasta el mes de diciembre q creo me me lo dan ......
 
De momento con el cx5 muy contento y eso q yo lo disfruto muy poco,,, es de la mujer,,, yo estoy con mi c220 coupé creo q un cambio muy importante de un deportivo a un suv
 
Hola Bart, vas a notar la diferencia yo llevo 1 año con el CX-60 y salvo los amortiguadores que no son buenos, todo lo demás de 10.
Hola Sergio, todavía no me a llegado,espero q este mes de diciembre lo tenga eso si, cambio de suspensión entera (bilstein o algo similar + muelles) más unas ruedas en 21" o 22". Por lo q escuché por allí todo el mundo se queja de suspensión y sus balanceos. Un saludo
 
Hola Sergio, todavía no me a llegado,espero q este mes de diciembre lo tenga eso si, cambio de suspensión entera (bilstein o algo similar + muelles) más unas ruedas en 21" o 22". Por lo q escuché por allí todo el mundo se queja de suspensión y sus balanceos. Un saludo
Suerte BART, espero te llegue ya solucionado todos los pormenores que ha dado en su primer año de vida, en Telegram estamos 99 propietarios y hay para todos, en general contentos con el Gordo, pero al que le toca la chiná mosqueado, que te deje tirado un coche premium con menos de un año, no es para menos. Mazda responde eso si.
 
Suerte BART, espero te llegue ya solucionado todos los pormenores que ha dado en su primer año de vida, en Telegram estamos 99 propietarios y hay para todos, en general contentos con el Gordo, pero al que le toca la chiná mosqueado, que te deje tirado un coche premium con menos de un año, no es para menos. Mazda responde eso si.
Hola Sergio, ya estoy con el gordo un poco descontento, llevo 1000 km y el fallo q le saco son las vibraciones a partir de 50-60km/h + el espejo izq q se mueve con la mirada. Las vibraciones digamos se quitan por encima de 120-130, puede ser mala equilibracion de ruedas ,,me extraña,, o eje transmisión, q creo q es lo q falla, por lo demás muy bien
 
Hola Sergio, ya estoy con el gordo un poco descontento, llevo 1000 km y el fallo q le saco son las vibraciones a partir de 50-60km/h + el espejo izq q se mueve con la mirada. Las vibraciones digamos se quitan por encima de 120-130, puede ser mala equilibracion de ruedas ,,me extraña,, o eje transmisión, q creo q es lo q falla, por lo demás muy bien
Esos temas hay algunos que los sufren, y lo del espejo de momento la solución no parece ser fácil. Me alegro que lo tengas y disfrutes de él. El mio esta en el Taller para cambiar El engranaje de la dirección.
 
Arriba