Cámara trasera para Mazda3 Skyactive Origin 2019-2020

antonioxerez

Member
Registrado
22 Noviembre 2023
Mensajes
8
Ubicación
Barcelona
Disculpad, es mi primer post, me encantaría presentarme y decir qué Mazda tengo pero aún no soy poseedor de uno.
Me ofrecen un Mazda 3 de 2019 que me indican es acabado origin, etiqueta ECO, la versión gasolina de 122 CV pero me dicen que sí que tiene cámara trasera... según leo en este post, no es posible, no? y más habiendo sido matriculado en 2019 ...
Gracias de antemano
 
Si es Origin no lleva cámara. A ver si va a ser evolution que añadía cámara trasera, sensores delanteros, la llave inteligente...
 
Si es Origin no lleva cámara. A ver si va a ser evolution que añadía cámara trasera, sensores delanteros, la llave inteligente...
Pues me han dicho que es Origin... Y tiene también Lunas tintadas traseras... Sensores delanteros seguro que no, he mirado y no tiene los "circulitos" en el faldón delantero.
Por otro lado, para mirar diferencias entre Zenith y origin, leí un hilo que cerró el admin del foro que dijo "esto está en el catálogo oficial, por lo uqe cierro el hilo"
Sabes dónde podría encontrar el catálogo oficial del mk iv?
Gracias
 
Última edición:
Buenos días, sería posible que alguien pudiera adjuntarme el catálogo oficial del mazda 3 2019?
Quiero mirar diferencias entre origin y Zenith, sé que es un tema trillado en el foro, me encantaría encontrar fotos comparadoras pero no las encuentro y tampoco encuentro catálogo oficial de España de 2019 (tengo el de Estados Unidos)

Aprovechando me gustaría preguntar, el tema de cambios de cosas por campañas, si el coche hace revisiones en casa oficial, aparecerían registrados estos cambios?
Gracias!
 
Buenos días, sería posible que alguien pudiera adjuntarme el catálogo oficial del mazda 3 2019?
Quiero mirar diferencias entre origin y Zenith, sé que es un tema trillado en el foro, me encantaría encontrar fotos comparadoras pero no las encuentro y tampoco encuentro catálogo oficial de España de 2019 (tengo el de Estados Unidos)

Aprovechando me gustaría preguntar, el tema de cambios de cosas por campañas, si el coche hace revisiones en casa oficial, aparecerían registrados estos cambios?
Gracias!
https://letmegooglethat.com/?q=catálogo+oficial+españa+mazda+3+2019

A veces es que no me explico, en serio, para qué nos ponen las tecnologías al alcance de todos.

Como sé que no vas a encontrarlo, aquí lo tienes.
 
Muchas gracias, señor. Lo busqué con duckduckgo.com porque no uso Google y no lo encontré. Encontré el de USA.
Entiendo su frustración al moderar un foro, pero en este caso, lo busqué y no lo encontré.
Anyway, a tomar por ahí* el zenith porque el vendedor era un maleducado.
Gracias de nuevo y siento la molestia.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, señor. Lo busqué con duckduckgo.com porque no uso Google y no lo encontré. Encontré el de USA.
Entiendo su frustración al moderar un foro, pero en este caso, lo busqué y no lo encontré.
Anyway, a tomar por ahí el zenith porque el vendedor era un maleducado.
Gracias de nuevo y siento la molestia.
De nada, caballero.

Frustración ninguna, de hecho sigo aquí por algo, empleando mi tiempo en moderar sin recibir nada a cambio. Pero es que hay cosas que pedís que con un buscador en condiciones salen. Es más impotencia y malestar que frustración porque tenéis las cosas al alcance de vuesta mano, pero mejor "que busquen y hagan el trabajo otros".

Duckduckgo está genial por el tema de la privacidad (yo es el que uso normalmente), pero para estas cosas lo mejor es Google (el buscador que más entradas da y es más completo sobre cualquier tema).

Dicho esto, revisa las normas, porque un tema en el que incidimos mucho es en el vocabulario que empleamos ya que hay veces que hay niños leyendo el foro con sus padres. Te edito tu mensaje por el exabrupto.
 
Bueno, todos los días se aprende. Es la primera vez que "me falla" duckduckgo.com, me apunto que Google da mejores resultados.
Me definiría como del grupo de los que busca antes que pedir, en este caso, su tiempo me ha valido aprendizaje más pdf que buscaba.
Leí las normas y las infringí con el exabrupto, la frustración de haberme convencido de que podría adquirir un Zenith y ver que se escapó.
Espero poder seguir interactuando en el foro y aportar para enriquecer a la comunidad.
Gracias de nuevo :)
 
Arriba