Cambio de faros normales por Full Led

reymon

Active Member
Registrado
27 Mayo 2023
Mensajes
42
Ubicación
Ronda
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
122 cv
Buenas no sé si alguien lo ha hecho o ni si quiera se si se puede hacer pero en mi caso he reservado el Mazda 3 G con acabado Homura y no quería perder las ventajas de este acabado tenía y encima pagar 1200€ solo por los faros que es el único extra que tene la siguiente versión que me interesa .
Los faros valen la pareja en unos 700€ + lo que me cueste instalarlos.
¿Veis factible esta opción ?
 
No creo que sea factible esa opción. Antes de decidirte pregunta en el taller (Mazda) si hay posibilidad de cambiar un faro por otro. En mi opinión habría que cambiar muchas mas cosas (programas de centralita, sensores, cableado, etc) y de poderse hacer, saldría mucho mas caro que los 1.200 €.
 
No te olvides del seguro. Si no los incluyes de alguna manera, si tienes algún siniestro te podrán los originales de tu versión.
 
No creo que sea factible esa opción. Antes de decidirte pregunta en el taller (Mazda) si hay posibilidad de cambiar un faro por otro. En mi opinión habría que cambiar muchas mas cosas (programas de centralita, sensores, cableado, etc) y de poderse hacer, saldría mucho mas caro que los 1.200 €.
La cosa no es los 1200€ es no perder las cosas que trae el acabado Homura
 
Los faros valen más que los asientos calefactables. Me refiero a practicidad. Qué más te interesa VS los faros? Por saber, no recuerdo qué lleva el homura a parte de las costuras en rojo y los asientos calefactados
 
Llantas y espejos es negro, lo de los faros lo que más me molesta es el apartado estético, más que alumbre mejor estoy acostumbrado a un i30 del 2010 así que los faros normales ya se verán bastante mejor.
 
Arriba