Cambios en los mapas o en el FE

Buenas.
Yo acabo de recibir un email que tengo que hacer la revisión en breves(compré el Mazda de segunda mano),y me cuentan que si actualizo el navegador me cobran 40€, mi duda es si merece la pena hacerlo,o es mejor actualizarlo cada varios años ya que es posible que tampoco haya tantos cambios.
Lo uso según, ya que en viajes largos uso el android auto.
Gracias
 
Buenas.
Yo acabo de recibir un email que tengo que hacer la revisión en breves(compré el Mazda de segunda mano),y me cuentan que si actualizo el navegador me cobran 40€, mi duda es si merece la pena hacerlo,o es mejor actualizarlo cada varios años ya que es posible que tampoco haya tantos cambios.
Lo uso según, ya que en viajes largos uso el android auto.
Gracias
Creo que es una tonteria pagar 40€ por algo asi.
Teniendo Android auto inalambrico, pudiendo utilizar cualquier navegador que quieras, me parece tirar el dinero.
Ademas, creo que tienes herramientas para actualizarlo en casa, creo que tienes un hilo en el subforo general.
 
Creo que es una tonteria pagar 40€ por algo asi.
Teniendo Android auto inalambrico, pudiendo utilizar cualquier navegador que quieras, me parece tirar el dinero.
Ademas, creo que tienes herramientas para actualizarlo en casa, creo que tienes un hilo en el subforo general.
Se refiere a una vez caducados los mapas... No al hecho de actualizarlos ellos por ti.

Es una buena opción para hacer cada 2 años y no dejar de tener el navegador actualizado, especialmente por tema radares.

Han subido el precio, yo llevo años haciéndolo por 30€ junto a las revisiones, y para mí sí vale la pena, aunque se use más Android Auto. Nunca sabe uno cuando te enterarás de la noche a la mañana de que ya no actualizarán más los mapas de serie, y si están los más actualizados posible, mejor. Por 30 o 40€, teniendo en cuenta lo que cuesta en sí la actualización si la compra uno por su cuenta en otro momento, merece la pena.

Te dan un código de actualización válido durante un año para actualizar la SD en casa con el ToolBox.
 
Arriba