Crujidos en dirección y embrague y viento en los pequeños cristales de la parte de atras

J03lqm

New Member
Registrado
17 Agosto 2022
Mensajes
3
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-Skyactive X Zenith Safety manual
Buenas,
Tengo un Mazda 3 e-skyactive X Zenith desde diciembre de 2022 con solo 3000 kilometros y al soltar lentamente el embrague se escucha unos crujidos, como de algo tenso, igual el volante, solo cuando se gira lento y en determinados puntos. Lo del viento me lo comentaron unos amigos por carretera, que sentian como que entraba aire desde los pequeños critales de atras como si no estuviesen bien sellado. ¿A alguien más le pasa algo parecido?
 
Lo de los cristales si, en el taller me dijeron que era normal, que les pasaba a todos y por mas que hacian cosas eso no dejaba de sonar. Que ya no hacen nada y hay que aguantarse.
 
Lo de los crujidos al soltar el embrague son las pastillas del freno al soltarse el freno eléctrico. De lo otro no te puedo decir mas.
 
Lo de los cristales si, en el taller me dijeron que era normal, que les pasaba a todos y por mas que hacian cosas eso no dejaba de sonar. Que ya no hacen nada y hay que aguantarse.
Pues no está mal la repuesta.
Quizá si les dijeran que dados los problemas que comentas, no pagas más de 20K € por el coche, y que hay que aguantarse.
Y mira que me gusta el M3, pero veo que mucho X y mucha coña, pero la cosa no está pulida ni de lejos.
 
Arriba