MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Defecto en goma del salpicadero

VíctorCases

Member
Registrado
9 Marzo 2021
Mensajes
17
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Zenith - Skyactiv X - (179 CV) 19´´
Buenos días compañeros, hace un par de días, al subir al coche para ir al trabajo, descubrí que durante la noche apareció un defecto en el salpicadero, concretamente en la pieza gomosa que abarca toda la parte superior (Adjunto foto), parece una burbuja pero realmente es como un hundimiento, cómo si la goma tuviese una capa por encima pegada y la parte de abajo estuviese dañada, cosa que me extraña porque parece de un único material...
Me quedé completamente sorprendido porque no he apoyado absolutamente nada ni he utilizado ningún producto para limpiarlo, así que estoy convencido de que es un defecto de fabricación que por los cambios de temperatura ha ido apareciendo...
He buscado pero parece que éste defecto no lo ha sufrido absolutamente nadie así que me hace pensar que se dañó durante la cadena de montaje y aún así decidieron montarlo o vete tú a saber...
¿Podéis darme vuestra opinión?
¿A alguien le ha sucedido algo similar al menos?
Creo que voy a reclamarlo en garantía (10 meses tiene el coche) porque no es de recibo que ocurran éstas cosas, mi duda es si esa pieza al completo es muy complicada de cambiar y si será peor el remedio que la enfermedad, porque me niego rotundamente a que metan mano a reparar algo tan delicado, nada de pegamentos ni despegar capas ni nada por el estilo, exigiré sustitución de la pieza, ojalá podáis darme algo de luz con ésto...
Muchas gracias a todos :')
 

Adjuntos

  • IMG_20231115_114727.jpg
    IMG_20231115_114727.jpg
    289,6 KB · Visitas: 84
No sé compañero, se ve la foto algo raro. Yo no soy muy tiquismiquis pero si tuviera ese defecto ahí y que tanto se ve, no dudaría en ir a que le echarán un vistazo
 
Arriba