E-Skyactive-X o Skyactive-X

Tengo un e-X 186 desde junio de 2022 y ni rastro de tirones, ni "toses" ni nada por el estilo. Suave como la seda. De hecho, es más refinado que el G122 que tuve antes.

Al OP, si la diferencia de precio no es un problema insalvable, ve a por el 186 nuevo.
 
Pero las pruebas q te dejan de 20 min en el concesionario no creo q te den para saber esas experiencias… es un fastidio la verdad
 
Que plan es el cambia 360? Cómo se consigue ese descuento?
Tienes que ser del ayuntamiento de Madrid. Es como el plan Moves xo del ayuntamiento. Se abrieron los plazos el día 24. Para coches ECO ya está complicado se acabo en horas. Para CERO aún quedan y te dan 6000 euros. Con achatarra miento 2500 mas mientras el coche no tenga etiqueta creo recordar
 
Yo siempre he achacado esos pequeños tirones a la conexión-desconexión del sistema m hybrid. De todas formas es algo tan sutil y que pasa tan de vez en cuando que no merece la pena ni que se pongan a trastear nada.
 
Yo siempre he achacado esos pequeños tirones a la conexión-desconexión del sistema m hybrid. De todas formas es algo tan sutil y que pasa tan de vez en cuando que no merece la pena ni que se pongan a trastear nada.
Buenas tardes a todos.
Vengo de un M3-X 180 y la "tos" y ahogos eran evidentes en las subidas de potencia a bajas revoluciones.
Actualmente tengo un M3 e-x 186 y confirmo que la famosa "tos" sigue estando presente, ocurre en revoluciones bajas al pasar las 2000 vueltas, es cierto que quizá en ésta nueva actualización de motor sea más sutil, pero existe y ocurre a menudo en las subidas de potencia que os comento, habitualmente hasta tercera marcha.
Es un tema que ya me mosqueaba en su día y pensé que se solucionaría al actualizar la motorización, una lástima. De todas formas considero que es algo propio de la naturaleza del motor y no creo que se deba a un problema.
Si os ocurre a más personas con e-x agradecería que lo compartiéseis.
PD: Nos ocurre a todos pero algunos no llegan a detectarlo o no quieren hacerlo...
 
Arriba