MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Escapes

Kabuto

Member
Registrado
12 Mayo 2023
Mensajes
7
Ubicación
Almería
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 122cv
Alguien sabe qué tal va este escape. He visto que lo han puesto en web como,opcional.

IMG_0613.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Yo por ese precio optaría por otra marca (Ulter Sport por ejemplo). En mi caso, y ya que tengo el sedán, tendré que ir (en un futuro lo cambiaré) a por algo a medida, que no deja de ser otra opción.

Un saludo.
 
Me uno a la pregunta, porque también le tengo echado el ojo :)
 
Tengo el ulter sport y es prácticamente igual que ese que se anuncia en la web pero costando bastante menos, esta perfectamente homologado el ulter(he pasado la ITV en octubre y sin problemas) y a nivel de sonido es bastante bonito.
 
Cómo quedan las colas del Ulter? Busco que estén a 20 grados como las del original y que sean de 10 cm obviamente, aparte de que suene fino
 
Cómo quedan las colas del Ulter? Busco que estén a 20 grados como las del original y que sean de 10 cm obviamente, aparte de que suene fino
Son preciosas, por dentro llevan perforaciones y se ven brutal, son de 101mm. Voy a buscar alguna foto y la pongo.

cf766d49-02e3-415e-8602-75df1384dedd.jpg
Sonido:
 
Última edición por un moderador:
Pregunta desde el desconocimiento total, estas colas sirven para el e-skyactive X?

Gracias y por cierto están muy guapas
 
  • Este escape deportivo en acero inoxidable otorga a su vehículo un sonido y un aspecto más deportivos. El escape combina a la perfección con los paquetes aerodinámicos, conseguiendo un aspecto enrasado del faldón del difusor trasero y los colines de escape. Válido para motores Skyactiv-G y e-Skyactiv X
  • Diámetro exterior del tubo de escape: 88,9 mm, bisel de 20°.
Según el accesorio en web mazda
 
Brutales, solo es para el 5 puertas y la versión g, correcto? Nada de sedán ni skyactive x?

en papeles solo es para el 5 puertas G, para el sedan no creo que sea compatible debido a la longitud del tubo que en caso del sedan debe ser mas largo y en el caso del 5 puertas X no tengo ni idea, si no me equivoco el escape del G y el X es el mismo pero cambiando las colas, pero no estoy seguro.
 
Como mola, macho.

Cuanto te ha salido al final todo? Componentes + montaje. Has tenido que hacer algún papeleo? Gracias!

Pues el escape si no me equivoco fueron 400 y largos euros( perdón por no decirlo exacto pero fue hace mas de un año ya) pedido directamente por la web de ulter sport, lo fabrican bajo pedido en polonia y me tardó una semana en llegar, bastante bien tratándose de polonia y el montaje en mi caso fueron 70 euros en mi taller mazda oficial del confianza, en total todo ponle unos 550 euros y respecto al papeleo nada de nada, el escape está homologado, trae un papel con dicha homologación y en la panza del escape lleva grabada también dicha homologación, en octubre pase ITV y ni una pega.
 
He visto ese mismo escape en la web de Ulter y esta a 390€, y la verdad es que me estoy envenenando. El sonido en tu video esta cojonudo, pero me gustaría saber luego cuando está revolucionado como suena, y si es ruidoso para ir por la calle (tampoco me gusta ir molestando a la gente), y si dentro de la cabina se acaba haciendo pesado cuando se hacen viajes largos.
También me gustaría preguntar, si lo montaste en la casa oficial, te dijeron algo respecto a la garantía? Se ve afectada?
Gracias!
 
Última edición:
He visto ese mismo escape en la web de Ulter y esta a 390€, y la verdad es que me estoy envenenando. El sonido en tu video esta cojonudo, pero me gustaría saber luego cuando está revolucionado como suena, y si es ruidoso para ir por la calle (tampoco me gusta ir molestando a la gente), y si dentro de la cabina se acaba haciendo pesado cuando se hacen viajes largos.
También me gustaría preguntar, si lo montaste en la casa oficial, te dijeron algo respecto a la garantía? Se ve afectada?
Gracias!

revolucionado suena increíble, a ver si algún día puedo grabar un video y lo pongo, respecto a ir por la calle, no es para nada molesto ni estruendoso, es un sonido muy bonito que se hace notar pero sin molestar, como yo digo, por la calle el sonido deja ver que bajo el capo hay un motor “gordo” sin andar dando la nota, de hecho, muchas veces cuando lo he aparcado en la calle o lo he arrancado me han preguntado que motor lleva y que suena muy bien, hasta mi propia madre que odia el ruido de los coches y las motos quedo sorprendida cuando se lo enseñe por primera vez y mucha veces me ha dicho que le gusta mucho como suena, y en viajes largos ni te enteras, yo he hecho viajes largos y dentro del habitáculo el sonido es muy discreto y bonito, se deja escuchar de fondo sin llegar a cansar. respecto a la garantía no pasa nada de nada, la verdad es que por el precio que tiene este escape, la calidad de construcción y el sonido que tiene me parece la mejor opción, el de mazda también parece de muy buena calidad pero las colas son más pequeñas y el sonido me parece incluso mejor en este.
 
revolucionado suena increíble, a ver si algún día puedo grabar un video y lo pongo, respecto a ir por la calle, no es para nada molesto ni estruendoso, es un sonido muy bonito que se hace notar pero sin molestar, como yo digo, por la calle el sonido deja ver que bajo el capo hay un motor “gordo” sin andar dando la nota, de hecho, muchas veces cuando lo he aparcado en la calle o lo he arrancado me han preguntado que motor lleva y que suena muy bien, hasta mi propia madre que odia el ruido de los coches y las motos quedo sorprendida cuando se lo enseñe por primera vez y mucha veces me ha dicho que le gusta mucho como suena, y en viajes largos ni te enteras, yo he hecho viajes largos y dentro del habitáculo el sonido es muy discreto y bonito, se deja escuchar de fondo sin llegar a cansar. respecto a la garantía no pasa nada de nada, la verdad es que por el precio que tiene este escape, la calidad de construcción y el sonido que tiene me parece la mejor opción, el de mazda también parece de muy buena calidad pero las colas son más pequeñas y el sonido me parece incluso mejor en este.
Podrías poner enlace directo? Un saludo
 
¿Y qué opinan los peatones y la ITV?
 
¿Y qué opinan los peatones y la ITV?
Si está homologado, como lo está el de Mazda y el que indican mas arriba ( que ya indican que si esta homologado), la ITV tiene que aceptarlo sin opinar. La homologación mide también el nivel de ruido máximo que puede emitir por lo que cumple con la ley. Siempre te vas a encontrar con opiniones en contra y a favor.
 
Arriba