Fusibles

koyak69

Active Member
Registrado
19 Marzo 2020
Mensajes
32
Ubicación
huelva
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
2.2 150cv.
Después de mucho buscar y leer no me entero que tipo de fusibles lleva nuestro Mazda 3 del 2016,mini,standard?
Quiero instalar unas luces de bienvenida y no sé a qué fusible cojerlo utilizando un portafusibles pero no tengo claro de que tipo son los que se encuentran en el habitáculo.
Me ayudáis por favor.
Gracias
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Pero es precisamente después de estar leyéndome esos enlaces que me has mandado por lo que he solicitado la ayuda de la comunidad ya que no he visto por ningún lado el fusible que corresponde a las luces interiores.
Disculpa si me he saltado las normas,nada más lejos de mi intención.
Un saludo
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Pero es precisamente después de estar leyéndome esos enlaces que me has mandado por lo que he solicitado la ayuda de la comunidad ya que no he visto por ningún lado el fusible que corresponde a las luces interiores.
Disculpa si me he saltado las normas,nada más lejos de mi intención.
Un saludo
Absolutamente te has saltado ninguna norma en este mensaje (en el duplicado sí, de ahí que haya sido eliminado).

Un enlace que te puede y debería venir bien de los que te pongo, y deberías haber visto por imágenes, sería este:

https://www.opinautos.com/mazda/3/info/fusibles/2016

Poniendo el puntero o tocando el fusible te dice a qué pertenece (en el diagrama grande, el 5º de la primera fila lo especifica: luz en el techo).

1697046726165.png
 
ahhhhhhhh,valgame dios:rolleyes:.
Muchisimas gracias por tu ayuda,tu sabes donde ha estado mi torpeza?.
que solo estuve buscando en los fusibles que estan situados dentro del habitaculo pensando que era lo mas logico,y resulta que esta en el compartimento motor,vaya tela,pues ya me ha fastidiado el invento.
Muchisimas gracias
 
Arriba