Golpes en paragolpes

Are

Well-Known Member
Registrado
15 Mayo 2020
Mensajes
59
Ubicación
Andalucía
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv G
Como ya estoy a punto de pillar mi Mazda 3 y viendo el diseño tan espectacular y a la vez tan delicado que tiene, sobre todo en la parte delantera. ¿Cómo estáis llevándolo los que ya tenéis el coche? ¿Es tan frágil como parece? ¿Le habéis puesto algo para reforzarlo?
La verdad es que es lo que más miedo me da:crybaby2:.
 
Yo por suerte no le he dado ni me han dado ningún golpe en los paragolpes pero si te tengo que decir que el difusor trasero(la parte que va pintada de negro donde están los tubos de escape) he notado que es bastante frágil de hecho al tocarla con la mano o limpiándolo se mueve y se hunde con bastante facilidad, no quiero ni imaginar si te dan un besito por detrás...
 
  • Like
Reacciones: Are
Pues la verdad que el coche puede dar cierta apariencia de fragilidad, la parrilla delantera y paragolpes trasero son depresibles, ejerciendo cierta presión vuelve a su ser.
El paragolpes delantero pues yo de momento lo tengo impoluto, habrá que ver como va la cosa, si que es verdad que tiene mucha chapa en las esquinas y al tener ausencia de antinieblas ni difusor (verdadero o estetico), hace que cualquier desperfecto resalte mucho más...
 
  • Like
Reacciones: Are
Hay algún modelo hoy en día que no peque de frágil con los golpes al aparquar? habra que confiar en los sensores de aparcamiento,sobre todo en los de los conductores ja ja ja
 
Hay algún modelo hoy en día que no peque de frágil con los golpes al aparquar? habra que confiar en los sensores de aparcamiento,sobre todo en los de los conductores ja ja ja

Sí, sí, ahora casi todos los coches destaca más en diseño que utilidad, lo que pasa es que vengo de un 206 con un pedazo de parachoques y claro, entre eso y los 15 años que tiene te daba más igual pero ahora con el nuevo...:facepalm:.

Y sobre los sensores, estupendo en nuestro caso pero todavía quedan muchos que aparcan de oído :rolleyes:.
 
A mí me hundieron una esquina trasera la primera semana, pero metiendo la mano por debajo la saqué y apenas se nota.
Yo no veo que el coche sea frágil, al menos no más que otros.
 
Recomiendo no dejar a los colegas apoyarse en el capo..y menos en el centro,que es donde está la cámara frontal.
 
  • Like
Reacciones: Are
Yo ya tengo algunas picadas en el parachoques frontal............ que duelen en el alma pero, claro, qué esperar con estas pinturas a base de agua?
Además he visto una rayada en el parachoques trasero (que me la habrá hecho alguien aparcando). La mierda de tener sensores de aparcamientos es que sirven de poco contra los demás gilituertos que aparcan por oído.

Pero poco le vamos a poder hacer.

En algunos talleres tienen productos para aplicar a la carroceria y que esta resista un poco mejor las piedras y la suciedad. Nadie se lo ha mirado? Yo estaba pensandome si darle una capita con alguno.
 
Yo ya tengo algunas picadas en el parachoques frontal............ que duelen en el alma pero, claro, qué esperar con estas pinturas a base de agua?
Además he visto una rayada en el parachoques trasero (que me la habrá hecho alguien aparcando). La mierda de tener sensores de aparcamientos es que sirven de poco contra los demás gilituertos que aparcan por oído.

Pero poco le vamos a poder hacer.

En algunos talleres tienen productos para aplicar a la carroceria y que esta resista un poco mejor las piedras y la suciedad. Nadie se lo ha mirado? Yo estaba pensandome si darle una capita con alguno.
Hay "bolis" de la cada de tu pintura específica. Mi arañazo necesita más.
 
Lo del boli lo tengo que buscar entonces! Sobretodo para que "mi chapista" no vuelva a hacerme esto:
 

Adjuntos

  • IMG_20200213_194711-02.jpeg
    IMG_20200213_194711-02.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 133
Yo tambien tengo alguna marca ya, un roce mea culpa y otro de algun gracioso que aparca de oido
El tema bolis, para el color machine gray, alguien puede poner enlace o info de algun producto testeado con buen resultado?

Merci
Salud y saludos!
 
Última edición:
Yo terminaré comprando el pincel que también trae para rayadas finitas pues tengo un descorchon pequeñito en parachoques trasero, parede de chinazos, el problema es que no se seque con el tiempo, pero es lo que hay.
 
Yo tambien tengo alguna marca ya, un roce mea culpa y otro de algun gracioso que aparca de oido
El tema bolis, para el color machine gray, alguien puede poner enlace o info de algun producto testeado con buen resultado?

Merci
Salud y saludos!
Os recomiendo que compreis el oficial en concesionario mazda. Yo lo cogi por poco mas de 8€ pack de pintura y laca Titanium flash
 
Arriba