i-Activsense de Mazda 2024. (¿Defecto, error mío o error de la marca intencionado?)

Llevo 5 días con mi nuevo Mazda eX. Y tras leeros creo que puedo decir que algo ha cambiado. Me explico:
La alarma sonora se activa al sobrepasar la velocidad en unos cuantos km/h
Suena 2 veces
El sonido es parecido al de cuando solicitas asistencia en el avión del azafat@
Y creo que no es tan fuerte como lo que me había imaginado por lo q os había leído

Por lo demás, al poco me harto, y acabo silenciando.

No puedo asegurar que haya habido un cambio, pero según lo leído, diría que sí.
 
Llevo 5 días con mi nuevo Mazda eX. Y tras leeros creo que puedo decir que algo ha cambiado. Me explico:
La alarma sonora se activa al sobrepasar la velocidad en unos cuantos km/h
Suena 2 veces
El sonido es parecido al de cuando solicitas asistencia en el avión del azafat@
Y creo que no es tan fuerte como lo que me había imaginado por lo q os había leído

Por lo demás, al poco me harto, y acabo silenciando.

No puedo asegurar que haya habido un cambio, pero según lo leído, diría que sí.
creo que a mi me suena 4 o 5 veces. cuando pueda lo compruebo.
Puedes mirar que version de mazda connect tienes?
 
Versión 10016

Tengo que decir que de vuelta del trabajo, carretera comarcal y me ha pillado una señal de 50, que hay varias por según qué curvas, entonces siempre me marca velocidad 50. Pues me suena dos veces como explicaba antes, pero a los 10 segundos aproximadamente, otras dos veces, y a los 10 segundos otras 2 veces y así… no bajando de 50 en ningún momento. Así que l verdad, tendría que investigarlo in situ para saber cómo va.
Si subo el volumen de l radio o música, la alarma sonora, no se escucha. Por si a alguien le sirve
 
Yo tambien he oido del nuevo cambio de sonido al sobrepasar la velocidad. Pero esos usuarios llevan la 10016 (la misma que llevo yo con el sonido anterior), por lo que realmente no parece que sea la versión del Mazda connect lo que actualizan...
 
Yo ya he cogido la costumbre de deshabilitar el sonido para que las alertas no suenen, actualmente tengo la versión 10020
 
Y esto? Lo he comprado y sigue saltando el sonido….

3E1C1576-0758-4EA8-B895-3E8CC95F2CDC.jpeg
 
Última edición por un moderador:
De todas formas pienso que las demás alertas sonoras siguen activas. Al menos cuando te vas a salir del carril, suena, alertas de cansancio, suenan también. Al aparcar, también. Y de momento no he comprobado otras.
 
Arriba