Mazda 3 nuevo de de segunda mano con extras

Nuevo o segundo mano

  • Nuevo

    Votos: 3 50,0%
  • Segunda mano

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6

reymon

Active Member
Registrado
27 Mayo 2023
Mensajes
42
Ubicación
Ronda
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
122 cv
Buenas me veo en la situación de elejor entre dos opciones:
Mazda 3 Homura e-g 2024 por 27000 o Mazda 3 zenith x con todos los extras 2020 25000 km por 24000.
Seque ahora están los precios caros pero yo sé cómo cuido un coche pero no como lo hace el resto así que decidme qué haríais.
 
Un Homura G por 27000???....Me parece mucho no?. Seguro que no lo puedes sacar más barato??? A mí, sin negociar nada, me dejaban un eX 2024 Exclusive Plus con el paquete Safety en 29.000. Calcula pero no me dan las cuentas. Existe más diferencia de precio entre ambos.

Saludos.
 
En qué concesionario? El mío es Jaén el más barato que me salía desde carwow. Me interesa tu oferta pero si alguien sabe de alguna oferta mejor que la pase porfavor preferiblemente el exclusive line o el exclusive line plus entre g o x prefiero x pero tampoco es una cosa que me preocupe mucho
 
Última edición:
Olvídate de los precios de Carwow. Son en líneas generales más caros que lo que te hacen en el concesionario. También depende de la voluntad del comercial.

En todo caso, dificil ahora buscar precios en internet ya que los precios del 2024 pueden fluctuar dependiendo del stock. Es mala época para quizá aventurarse a un 2024. El mío teoricamente llegará sobre finales de agosto y me dicen que será de los primeros en llegar.

Estoy hablando de concesiones en Pontevedra. Si quieres ajustar quizá un poco más el precio vete a donde haya más competencia. Madrid, etc. Grandes ciudades pero con el handicap de las incomodidades. Otro cantar es que te valga el 2023. De lo que hay en stock, seguro te harán mejor precio.

Slds
 
Última edición:
Vale no sabía eso en el concesionario de Málaga me valía más que que por carwow dime porfavor el nombre de tu concesionario donde te dieron esa oferta para llamar el lunes @Isaac12
 
https://es.wallapop.com/item/mazda-3-2023-916648833

Reymon, sigo diciendo que me parece caro. La oferta que me hicieron a mi igual no es válida para tí. Por mis características personales me hicieron una serie de descuentos pero intuyo que nada que no pueda conseguir (parecida) cualquiera. Yo soy un mindundi. En todo caso, ya te adelanto que no te van a dar precio por teléfono. Ni en Augasa ni en Pontecar. No es su política. En todo caso y como mucho el precio que te darán será el oficial por varias razones que no voy ahora a comentar. La competencia es feroz.

Slds.

P.D: Y dudo mucho que te compense comprarlo en el otro extremo el país. Lo que te comentaba es que esperes al momento propicio (si puedes) y que preguntes diréctamente en los concesionarios cerca de tu localidad.
 
El Homura X lo tengo yo a mejor precio de que ha puesto pero ya son 2000€ más caro que el mio
 
Buenas me veo en la situación de elejor entre dos opciones:
Mazda 3 Homura e-g 2024 por 27000 o Mazda 3 zenith x con todos los extras 2020 25000 km por 24000.
Seque ahora están los precios caros pero yo sé cómo cuido un coche pero no como lo hace el resto así que decidme qué haríais.
Si tienes a tiro un Zenith olvídate del Homura. Acabado medio contra el tope de gama, no hay comparación. Y si encima lleva el motor grande el otro, no importa que tenga más tiempo. Yo no lo dudaba
 
Si quieres dime exactamente de que motorizacion y acabado quieres y te miro el precio en el concesionario oficial de mi localidad (Almería) ¿contado o financiando con ellos)
Yo ya tengo uno pedido me llegará sobre Noviembre me han dicho.
Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Pues me interesa exclusive plus g y x si me haces el favor te lo agradezco bastante
 
El de 122 y en 186 me gustaría que preguntases por ambos gracias por adelantado
 
Actualización me han ofrecido en otro conce 28000€ al contado un Zenith con equipamiento bose en el mismo color que el mio modelo 2022 nuevo a matricular
La diferencia de precio sería 1000€ más los 500€ que perdería de la reserva que harías vosotros??
 
Actualización me han ofrecido en otro conce 28000€ al contado un Zenith con equipamiento bose en el mismo color que el mio modelo 2022 nuevo a matricular
La diferencia de precio sería 1000€ más los 500€ que perdería de la reserva que harías vosotros??
Yo me quedaba con esa unidad si no te supone mucha pérdida... el motor que te han ofrecido cuál es? G o X?
 
El g si fuera el X ni me lo pensaba
 
El g si fuera el X ni me lo pensaba
Se me hace caro pero claro, no se muy bien los precios que se pagan ahora en este modelo. A mi me costó bastante menos un X Zenith automático.

Si no hay mucho más que te sirva de ocasión con igual equipamiento, yo no lo veo mal del todo.
 
Actualización me han ofrecido en otro conce 28000€ al contado un Zenith con equipamiento bose en el mismo color que el mio modelo 2022 nuevo a matricular
La diferencia de precio sería 1000€ más los 500€ que perdería de la reserva que harías vosotros??
A mi me ha salido en éstos tiempos que corren el M3 2024 sedan exclusive plus con algunas chuches 186cv al contado 33.000€


Enviado desde mi S23 Ultra Plus
 
Arriba