Navegador siempre con iluminación de día

saotome

Active Member
Registrado
30 Diciembre 2022
Mensajes
34
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Homura 186 CV AT
Buenas tardes

Como pongo en el título tengo el navegador siempre con iluminación de día aunque lo tengo ajustado como automático. El coche no tiene no 2 meses y siempre está el navegador iluminado, lo cual es molesto al conducir de noche. Alguien sabe a qué puede ser debido y su posible solución?

Gracias
 
Utilicé primero el buscador, pero por navegador no me salía nada. De todos modos, gracias por el enlace.

De todos modos no he sido capaz de entender el procedimiento que ajusta la iluminación de la pantalla. Probaré lo que dicen y si no al concesionario para que me lo ajusten.
 
Última edición:
Utilicé primero el buscador, pero por navegador no me salía nada. De todos modos, gracias por el enlace.

De todos modos no he sido capaz de entender el procedimiento que ajusta la iluminación de la pantalla. Probaré lo que dicen y si no al concesionario para que me lo ajusten.
Al lado del interruptor del limpiaparabrisas, incrustrado en el tablero verás dos pequeños botones, creo que tienen el icono de + y -, pulsando lo puedes ajustar si tienes las luces del coche encendidas, sino en ajustes de pantalla multimedia te aparece.
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    408,4 KB · Visitas: 26
Gracias, lo probaré de noche. Supongo que tendré que darle a la tecla - hasta que el navegador pase al modo noche.
 
Arriba