Neumáticos: medidas, marcas...

Algún taller recomendado en Madrid, que ajuste precio para ruedas, montaje y paralelo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni de coña .. ni se te ocurra ir a Norauto o al menos al de Alcorcón.
Por precio de las ruedas, te lo compro.
Pero paralelo y equilibrado una chapuza.
Yo te recomendaría Sasam cerca de Tres Aguas.
 
En el Norauto de Parquesur nunca he tenido problemas.
Si prefieres uno de barrio, Neumáticos Yuste. Pero tienes que echar la tarde porque no dan cita previa.
 
80000km??vaya pasote,yo ya me he decidido por las ps5 de michelin en medida original,montadas y con paralelo 740€,haber si me las ponen esta semana...
Me autocito...me las ponen el sabado por 720€ en medida original en un taller de aqui en alpedrete...haber que tal,slds...
 
80000km??vaya pasote,yo ya me he decidido por las ps5 de michelin en medida original,montadas y con paralelo 740€,haber si me las ponen esta semana...

Yo he pasado la revisión de los 80k esta semana y me dicen en el taller que aún están a media vida, 4,5 y 5,5mm. .

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Yo he pasado la revisión de los 80k esta semana y me dicen en el taller que aún están a media vida, 4,5 y 5,5mm. .

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
80.000 kms y todavía neumaticos de serie con 4,5mm y 5,5mm ??
:laleche: un neumatico nuevo suele tener 8 o 9 mm de profundidad. Puedes llegar a los 120.000 o 130.000 sin problemas. Una barbaridad de kms.
 
80.000 kms y todavía neumaticos de serie con 4,5mm y 5,5mm ??
:laleche: un neumatico nuevo suele tener 8 o 9 mm de profundidad. Puedes llegar a los 120.000 o 130.000 sin problemas. Una barbaridad de kms.
Pues la verdad es que ha dado bajón xq ya tengo ganas de cambiarlos. Siempre he llevado Ford + michelin y estos no me gustan como se comporta el coche, pero no se si es por la rueda o por la amortiguacion más dura.
Y siempre me han durado mucho las ruedas (100k km michelin) y las tenía que cambiar por desgaste irregular en las traseras. Soy un desastre y no las he rotado nunca.
, pero cuando las cambié está vez si lo haré.
Supongo que le doy poca caña, y como mi día a día es m30 y m40, tampoco tengo mucha opción de acelerar y frenar a tope.
Y ya para que tengáis una imagen completa de vejestorio al volante, mi consumo medio anual es de 6l...



Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Elektra, ¿pero aceleras y frenas y andas ligera en carretera?
Es broma.
 
Última edición:
Elektra, ¿pero aceleras y frenas y andas ligero en carretera?
Es broma.
Sabía yo que no me ibais a creer.

Solo digo que se perfectamente a que velocidad va el coche en sexta a 4000 vueltas... y no creo que sea legal.
En serio, voy rápido en carretera, pero no soy nada brusca, no hago acelones y frenazos, si me puedo anticipar a lo que ocurre a mi alrededor y no me pico con nadie...

Si voy llaneando en la m40 voy en el motor a 2500 vueltas y usando freno motor y aceleracion suave. 100 km diarios, 30k al año. No tengo prisas en mi día a día.

Lo que no quita que no disfrute el coche y la caja de cambios que tiene.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Desde mi parcial ignorancia... ¿Alguien podría decirme el porque le ponéis un neumático un poco mas estrecho y con un pelin menos de perfil más allá de por tema económico?
 
Es que al parecer las PS3 se desintegran, haciendo una banda (o rajadura) en el neumático. Hay imágenes en el grupo de telegram.
Buenas cartela, que grupo de telegram? Me interesaría e trae si se puede y es de mazda3
 
Desde mi parcial ignorancia... ¿Alguien podría decirme el porque le ponéis un neumático un poco mas estrecho y con un pelin menos de perfil más allá de por tema económico?
Al contrario, le ponen un neumático más ancho y de menor perfil xq es más barato.
 
Arriba