Ni 2 semanas ha durado intacto

Eso es trabajo de taller, en asturias hay uno que te lo deja igual, que ya me arreglaron a mi un encontronazos con una columna xD
 
Seguramente los compis tengan razón, y con pulimento ni de coña. Llévalo a taller oficial, a ver qué te dicen
 
Si tienes franquicia pregunta antes en el taller por cuanto te puede salir. No creo que que sea mucho por solo pintar el paragolpes y seguramente sea inferior a la franquicia, con lo que te evitas dar parte.
 
Bueno, a ti te duró dos semanas. A mi literal a los 5 días un iluminado con una furgoneta me picó y me hizo un bollo justo en el nervio del paso de rueda trasero. El sitio mas porculero que hay y que más se ve.
 
Amigo cuanto te a costado la gracia???
Una semana en el taller del concesionario.
Al final no me ha tocado pagar el parte, creo que el seguro se ha hecho un lio.
Ha quedado casi perfecto, hay alguna mota de polvo pero ni se nota.
 
Última edición:
Cuanto sinvergüenza (por decirlo suavemente) hay suelto. Ahora tengo más claro que mi vecino de parking me lo arañó el otro día, ya que las marcas son muy parecidas. Me aseguró que él no le había dado y ya dudé, pensé que podría haberlo rozado en la rampa del garaje sin darme cuenta ¿Qué opináis vosotros?
 

Adjuntos

  • IMG20230921213900.jpg
    IMG20230921213900.jpg
    231,2 KB · Visitas: 47
  • IMG20230921213909.jpg
    IMG20230921213909.jpg
    411,3 KB · Visitas: 47
Cuanto sinvergüenza (por decirlo suavemente) hay suelto. Ahora tengo más claro que mi vecino de parking me lo arañó el otro día, ya que las marcas son muy parecidas. Me aseguró que él no le había dado y ya dudé, pensé que podría haberlo rozado en la rampa del garaje sin darme cuenta ¿Qué opináis vosotros?
Eso no es de puerta de garaje. Es muy similar a lo que me pasó a mi.
Buena suerte reclamando al vecino
 
De momento lo llevé al chapista y lo ha disimulado bastante, pero se nota. Es su palabra contra la mía y como no lo he visto... tendría que poner denuncia de por medio. En fin, de momento lo dejo así y cuando lleve algo más arañado o golpeado lo arreglo. La verdad es que es casi imposible tenerlo sin ningún arañazo y tampoco voy a estar pintando cada vez que le vea algo
 
Arriba