Salado
Well-Known Member
- Registrado
- 5 Diciembre 2019
- Mensajes
- 361
- Modelo
- Mazda 5
- MK
- 3
- Motor
- CRTD 2.0 143
Los tirones los noto en 2ª en torno a 1500 rpm y cuando voy suave sin acelerar fuerte. A mi me da la impresión como si fuera la EGR que se queda abierta parcialmente, pero tambien me mosquea que pueda ser algo de inyectores... A ver con el Forscan que comprobación puedo hacer.
¿Se puede verificar estado inyectores con Forscan?
Otra cosa que se me viene a la cabeza de otros coches, suelen fallar tubos de vacio, vamos que se pican y dan lugar a este tipo de fallos de tirones o falta de potencia... a ver si a alguno le ha pasado esto.
¿Se puede verificar estado inyectores con Forscan?
Otra cosa que se me viene a la cabeza de otros coches, suelen fallar tubos de vacio, vamos que se pican y dan lugar a este tipo de fallos de tirones o falta de potencia... a ver si a alguno le ha pasado esto.
Última edición: