Presupuestos concesionarios

Ese X a ese precio es raro, o tiene algo (km, financiación de la casa,....) o ese concesionario necesita el dinero como las plantas la luz del sol.
 
Corrijo, hice doble check ayer por lo que me decíais. No sé si ha variado o me confundí yo.

X a 24.9K.

Zenith pero sin extras añadidos, sin safety, ni cuero...Pregunté por el precio y me comentaron que Mazda España tiene en Junio un descuento específico para el X que no tienen para el G.

Está matriculado pero sin kms.

Edito para comentar que es en Madrid y sin contar ayudas aún, que alguien preguntaba.
 
Pues es un preciazo. Yo al final me quedo el X Safety Red en 29k sin financiar, incluyendo garantía extendida de 5 años que vale 500€
Si tu precio es sin financiar yo no me lo pensaba.
 
Hola. Ayer lo pedí yo.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv-G Evolution, Soul Red Crystal
Concesionario: Autos Carretero
Ciudad: Valdepeñas
FInanciado: Entrada 12500 € - Financiado 10000 € - Cuota en 48 meses: 250 €
Contado:
Descuentos especiales:
 
Ayer me dieron el mío, 23.500€ con una revisión, al contado. Mazda 3, machine gray, 122cv, Zenith, manual.

Muy fino y muy guapo.
 
A mi el Mazda 3 X Automatic Zenith Safety Black, pintura metalizada, me dan por 31.165,01 euros.

Al contado.

Creo que con 3 revisiones, y mazda 730.

Que os parece? (Esto ha sido sin apretar y tengo que preguntar por los 1.000 euros del plan del Gobierno).
 
Planteandome el Sedán, que me gusta mucho y además creo que puedo necesitar el extra de maletero.

Para el Sedán X, acabado Evolution, me dieron precio de 25.344. El G del mismo, me lo cotizaron en otro concesionario a 23.500.
 
Hola, acabo de comprar el mío al contado. Llevo mas de un mes mirando y comparando precios en diferentes concesionarios de diferentes ciudades y al final el mejor precio que he encontrado para el motor, acabado y color que quería ha sido en Alicante.

Fecha de compra: 15/06/2020
Modelo: Mazda 3 Skyactive-G Evolution 2.0 122cv manual
Estado: Nuevo
Color: Red Soul
Concesionario: Mazda Alicante Prim Auto Sport
Ciudad: Alicante
FInanciado: -
Contado: 22.300 €
Descuentos especiales: Descuento fidelización: 500 € + 5 mantenimientos
 
Hola chicos,

Finalmente creo que tiraré a por el X Evolution . Manejo ahora dos presupuestos con un diferencial de 200€. El más asequible, es modelo 2019 y el otro es 2020.

La diferencia entre ambos, si no estoy equivocado, únicamente es la llanta 16" vs 18". ¿Sabéis si hay algo más que haya cambiado entre versiones? ¿Han podido corregir algún defectillo?

¿Este es fabricado en Hiroshima o Mexico?

Gracias!
 
Hola chicos,

Finalmente creo que tiraré a por el X Evolution . Manejo ahora dos presupuestos con un diferencial de 200€. El más asequible, es modelo 2019 y el otro es 2020.

La diferencia entre ambos, si no estoy equivocado, únicamente es la llanta 16" vs 18". ¿Sabéis si hay algo más que haya cambiado entre versiones? ¿Han podido corregir algún defectillo?

¿Este es fabricado en Hiroshima o Mexico?

Gracias!

Hola,

No te puedo ayudar pero interesa. El mio es un sedán 2019 Skyactiv-X y fabricado en Japón, lo sé por el número de bastidor.

Leí que en 2020 iban a empezar a fabricarlos en México pero no se si finalmente esto se hizo así.

Ya nos dices?
 
El que yo he comprado (acabado Evolution) viene con llanta de 18.
El vendedor me dijo que el mazda 3 esta fabricado en Japón
 
Correcto. Me han confirmado que hasta que no tienen el número de bastidor no saben dónde se ha fabricado.

Por cierto, el X lleva llanta de 18" en acabado Evolution, tanto en el modelo 2019 como 2020. Por lo tanto ya no sé si existe alguna diferencia en el coche entre ser modelo 2019 y 2020...
 
Hola chicos,

Finalmente creo que tiraré a por el X Evolution . Manejo ahora dos presupuestos con un diferencial de 200€. El más asequible, es modelo 2019 y el otro es 2020.

La diferencia entre ambos, si no estoy equivocado, únicamente es la llanta 16" vs 18". ¿Sabéis si hay algo más que haya cambiado entre versiones? ¿Han podido corregir algún defectillo?

¿Este es fabricado en Hiroshima o Mexico?

Gracias!

Los X siempre llevan llanta 18 sea el acabado que sea...
 
Me han presupuestado 23.900€ por un Mazda 3 skyactive g, zenith, color Machine Grey, en murcia. Cómo lo veis? Debo mirar otros concesionarios, o intentar ajustarle un poco el precio?
 
Arriba