Presupuestos concesionarios

Hola buenas, llevo un mes dándole vueltas a comprarme un nuevo vehículo y finalmente me he decidido por el Mazda 3 Skyactiv X 180cv, a pesar de todo lo mal que lo ponen en Forotroles y cepo que dicen que es :rolleyes:
Este es el presupuesto que me han dado:

Modelo: Mazda3 Skyactiv X (180 cv) acabado Origin-X (Pintura soul red, llantas grises oscuras de 18", cristales traseros tintados, faros full led...)
FInanciado: 23.212 €
Descuentos especiales:
- Base: 2231€
- Flexiopcion: 1074€
- Campaña adicional: 330'58€
- Campaña stock: 330'58€
- Excepcional: 1258'07€

¿Qué os parece?
 
Última edición:
Hola buenas, llevo un mes dándole vueltas a comprarme un nuevo vehículo y finalmente me he decidido por el Mazda 3 Skyactiv X 180cv, a pesar de todo lo mal que lo ponen en Forotroles y cepo que dicen que es :rolleyes:
Este es el presupuesto que me han dado:

Modelo: Mazda3 Skyactiv X (180 cv) acabado Origin-X (Pintura soul red, llantas grises oscuras de 18", cristales traseros tintados, faros full led...)
Concesionario: Cervera
Ciudad: Ávila
FInanciado: 23.212 €
Descuentos especiales:
- Base: 2231€
- Flexiopcion: 1074€
- Campaña adicional: 330'58€
- Campaña stock: 330'58€
- Excepcional: 1258'07€

¿Qué os parece?

Ten cuidado con la equipación del Skyactive X que no sean Zenith, al parecer en el modelo 2020 no vienen los faros full led adaptativos como venian en el modelo del 2019 y en los concesionarios no se enteran o no lo cuentan bien.
 
Ten cuidado con la equipación del Skyactive X que no sean Zenith, al parecer en el modelo 2020 no vienen los faros full led adaptativos como venian en el modelo del 2019 y en los concesionarios no se enteran o no lo cuentan bien.

El comercial (muy atento y simpático, por cierto) me insistió precisamente en los faros, ya que esta es una version Origin con algunos extras como comenté: faros full led, llantas de 18" y cristales traseros tintados que en la versión Origin estándar no vienen
 
Yo lo pediría por escrito, ha habido ya multitud de casos. Pregunta si son full-led adaptativos, y que te asegure que todo es led incluidas las de posición delanteras.

Ahora traen led delanteros, pero no son adaptativos, y las de posición son halógenas.
Otra de las cosas que han quitado en los origin-x y evolution-x son las llantas de 18 de serie y la firma lumínica trasera y delantera en led.

Igual te ofrece una unidad del 2019 que tuviesen en stock.
 
Hola buenas, llevo un mes dándole vueltas a comprarme un nuevo vehículo y finalmente me he decidido por el Mazda 3 Skyactiv X 180cv, a pesar de todo lo mal que lo ponen en Forotroles y cepo que dicen que es :rolleyes:
Este es el presupuesto que me han dado:

Modelo: Mazda3 Skyactiv X (180 cv) acabado Origin-X (Pintura soul red, llantas grises oscuras de 18", cristales traseros tintados, faros full led...)
Concesionario: Cervera
Ciudad: Ávila
FInanciado: 23.212 €
Descuentos especiales:
- Base: 2231€
- Flexiopcion: 1074€
- Campaña adicional: 330'58€
- Campaña stock: 330'58€
- Excepcional: 1258'07€

¿Qué os parece?

Es el modelo del año pasado?

Porque si es el de este, no cuadra la versión (Origin) con el equipamiento que comentas.

Y un Mazda no es como un Audi, que coges un paquete y le metes el extra del Led. En esta marca no tienes esa flexibilidad. Si quieres el Led tienes que irte a la versión que lo tiene. Punto.
 
Puede que sea la versión del año pasado, he visto tantos modelos de coche que me pierdo con el tema versiones.
Esto es lo que incluye:
IMG_20200813_145042-min.jpg
 
No está mal... con la versión Zenith actual creo que sólo le faltaría el equipo de sonido Bosé y la imposibilidad del pack Safety (Cámara 360º y aviso de tráfico cruzado delantero, que ambos los veo bastante útiles).
Si es nuevo a estrenar, un precio bastante bueno con extras que ya no existen salvo en versiones ma$ equipada$.

SALUDOS
 
La versión Origin no lleva cámara de marcha atras, ni sensores de aparcamiento delanteros. Yo la cámara de marcha atrás la veo imprescindible para evitar toques al aparcar. ¿Has considerado la posibilidad del Evolution?
 
Entonces, qué tal lo veis? A pesar de ser del 2019 lo veo suficiente equipado.

Sí, pero que te aseguren 100% que lleva todo eso.


Yo la pega que le veo es que le falta la cámara trasera y el acceso inteligente, dos cosas muy interesantes...
 
Ojo con el pack safety que en 6.000km que llevo ya lo he amortizado de sobra. El otro día saliendo de un aparcamiento en batería venia un imbécil a toda ostia y se ve que no estaba dispuesto a parar porque si no me frena en seco el asistente la ostia hubiese sido guapa guapa.
 
Buenas, acabo de registrarme en el foro ya que estoy a la espera de comprar un mazda 3, por ahora tengo 3 presupuestos uno de coche en stock y otro de gerencia

Modelo: mazda 3 skyactiv x zenith machine grey
Concesionario:
Ciudad: Tenerife
FInanciado:
Contado: 25.150
Descuentos: Descuento de campaña y descuento de fuidelizacion al ya tener un mazda 2

Modelo: Mazda 3 skyactiv X zenith pack red y safety (matriculado 09/19, coche de gerencia 10000km)
Concesionario:
Ciudad: Tenerife
FInanciado:
Contado: 25000
Descuento:

La verdad que me llama bastante el coche de gerencia con los extras que trae, lo pude probar y es una pasada pero obviamente a ese precio no. Veis bien el precio por el coche nuevo en stock? Por cuanto creéis que se podría sacar el coche de gerencia? Creo que aún puedo apretar un poquito por el precio
 
Buenas, acabo de registrarme en el foro ya que estoy a la espera de comprar un mazda 3, por ahora tengo 3 presupuestos uno de coche en stock y otro de gerencia

Modelo: mazda 3 skyactiv x zenith machine grey
Concesionario:
Ciudad: Tenerife
FInanciado:
Contado: 25.150
Descuentos: Descuento de campaña y descuento de fuidelizacion al ya tener un mazda 2

Modelo: Mazda 3 skyactiv X zenith pack red y safety (matriculado 09/19, coche de gerencia 10000km)
Concesionario:
Ciudad: Tenerife
FInanciado:
Contado: 25000
Descuento:

La verdad que me llama bastante el coche de gerencia con los extras que trae, lo pude probar y es una pasada pero obviamente a ese precio no. Veis bien el precio por el coche nuevo en stock? Por cuanto creéis que se podría sacar el coche de gerencia? Creo que aún puedo apretar un poquito por el precio
Lo suyo es presentarte en el apartado del foro correspondiente antes de preguntar.
 
Hola,

Me han pasado este presupuesto para una Mazda 3 Skyactive G Evolution color Red Soul.

Modelo: Skyactive G, Evolution, Red Soul, Hatchback
Concesionario: Automóviles Romautos
Ciudad: Elche
FInanciado: No
Contado: 22.950
Descuentos especiales: No

¿Como lo veis? Se puede ajustar más el precio.

Saludos!
 
Hola,

Me han pasado este presupuesto para una Mazda 3 Skyactive G Evolution color Red Soul.

Modelo: Skyactive G, Evolution, Red Soul, Hatchback
Concesionario: Automóviles Romautos
Ciudad: Elche
FInanciado: No
Contado: 22.950
Descuentos especiales: No

¿Como lo veis? Se puede ajustar más el precio.

Saludos!
Yo creo que sí.
 
Hola,

Me han pasado este presupuesto para una Mazda 3 Skyactive G Evolution color Red Soul.

Modelo: Skyactive G, Evolution, Red Soul, Hatchback
Concesionario: Automóviles Romautos
Ciudad: Elche
FInanciado: No
Contado: 22.950
Descuentos especiales: No

¿Como lo veis? Se puede ajustar más el precio.

Saludos!

Ese precio es caro y por mi parte no compraré un vehículo a Romautos JAMAS!!!

Soy de Badajoz y vivo en Elche, y los 2 Mazda que me he comprado han sido en Badajoz porque la diferencia con Romautos era abismal. En el MK3 diésel fueron caros y solo me querían colar la flexiopcion, y en el Sky-X me trataron fatal porque estaba detrás de una unidad de gerencia que era justo la configuración que quería (sky-x zenith safety red) y cuando tenia la decisión tomada comenzó el confinamiento, así que quedé con el comercial en retomarlo cuando pasara y me dijo que sin problema porque esa unidad era raro que se vendiera rápido y aun así me avisarían. Cuando le volví a contactar en la fase 2 lo habían vendido mientras el comercial estaba en casa con ERTE y no me avisaron; ademas le pedí precio para una unidad nueva, le comente que tenia una oferta en Badajoz, le di los precios sin engaños y le dije que no buscaba una mejora del precio, con que fuera igual o incluso un pelo mas cara me lo quedaba porque me ahorraba 2 viajes a Badajoz (2800 km). La respuesta final fue que estaban TRES MIL EUROS mas caros y que no se movían de ahí.
Con Paloma de Maven (Ex-Motor Zurbaran) todo fueron facilidades y un buen precio; la única pega que me pillaba en la otra punta de España.

Por cierto, el servicio técnico de Romautos es otro rollo; el jefe de mecánicos es un crack, la atención es de 10 y la única pega es que van de curro hasta arriba siempre, pero hasta ahora siempre me han atendido de 10.
 
Arriba