Presupuestos concesionarios

Buenas a todos, despues de valorar diferentes opciones para el Mazda 3, nos hemos decidido por un 150CV Soul Red, manual, en acabado exclusive line plus. Aparte de que no eramos exigentes con la potencia del motor, prefería ir a algo más conocido y menos complejo que son los e-G, no quería sacrificar nada en cuando a fiabilidad se refiere.. Yo tengo un CX5 2.0 de 165CV, y ando muy contento con él.
Al contado nos ha quedado en 30.300€. Creo que muy bien precio (sin contar la base de los precios disparados de los vehículos), después de sondear bastantes concesionarios. Nos veremos por el foro!!
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo un e-skyactiv X 2022 manual y la verdad que aunque estoy muy contento con el coche igual me lo hubiera pillado automático, me hago mayor jejeje. Igual lo cambiaba por un 150cv automático
¿El que has escogido lleva faros full led adaptativos y cámara 360°? Cuando se acostumbra uno a lo bueno jejejeje
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo un e-skyactiv X 2022 manual y la verdad que aunque estoy muy contento con el coche igual me lo hubiera pillado automático, me hago mayor jejeje. Igual lo cambiaba por un 150cv automático
¿El que has escogido lleva faros full led adaptativos y cámara 360°? Cuando se acostumbra uno a lo bueno jejejeje
Si. Con los faros adaptativos estos matriciales, y camara 360. Creo que salvo el cuero y techo solar, va con todo. El coche lo va a disfrutar principalmente mi chica, y ella es pro-manual. Algun día quizá cambie de opinion jejeje
 
Si. Con los faros adaptativos estos matriciales, y camara 360. Creo que salvo el cuero y techo solar, va con todo. El coche lo va a disfrutar principalmente mi chica, y ella es pro-manual. Algun día quizá cambie de opinion jejeje
Mazda tiene uno de los mejores manuales del mercado. Disfrutadlo como debéis ;)
 
Si. Con los faros adaptativos estos matriciales, y camara 360. Creo que salvo el cuero y techo solar, va con todo. El coche lo va a disfrutar principalmente mi chica, y ella es pro-manual. Algun día quizá cambie de opinion jejeje
Pues si parece un buen precio para como están ahora. Y pensar que hace 2 años pagué lo mismo por un e-skyactiv X manual y con los mismos extras más el cuero rojo, es de locos
 
Pues creo que te ha salido bastante bien de precio.... yo me debato entra lo siguiente, hablando siempre de precios de pago al contado:
-Homura X 186cv 2024 con 4000 km color rojo: 27900€
-Homura G122cv 2024 nuevo color negro: 26900€
-Homura G 122cv 2024 nuevo color rojo: 27400€
-Homura G 122cv 2024 nuevo color machine grey: 27500€
-Homura G 150cv 2024nuevo color blanco sólido: 27600€
-Homura G 150cv 2024 nuevo color blanco perla: 28300€
-Exclusive Line Plus G 122cv 2024 con 2500km color rojo: 28500€

Creo que me decanto por el X.... ¿Creeis que podría rascarle algo más al precio? Es coche de gerencia. Todos son precios de concesionario, para entrega inmediata, nada de particulares ni compra ventas que tienen unos precios que no se como pueden vender nada...

¿Por cuál os decantaríais vosotros?
Yo sin duda por precio, si no necesitas potencia el Homura G 122CV blanco perlado es sin duda mi favorito, el mío es exactamente asi y pude cómpralo nuevo de fabrica hace 2 meses por 26800€ (Madrid)
 
Hola compis! Finalmente he cogido el e-X Homura... Espero no arrepentirme y no echar de menos el acabado superior... Pero en nuevo se me iba de presupuesto y también el tiempo... He estado dudando hasta el último momento ente X y G150cv... Pero bueno, el jueves me lo dan y espero no equivocarme. Siendo de gerencia y con 5k km espero que esté bien y le hayan hecho bien el rodaje... Quiero pensar que los cuidan y no les interesa quemar un coche que luego ellos van a vender y tener que cumplir con su garantía y demás... Así que me lo tomo como que voy a poder disfrutarlo en toda su plenitud desde el día uno :)

Ya os iré contando y preguntando cosillas. Tenía en la cabeza que en algún momento encontré un hilo con accesorios imprescindibles y tal y ahora no lo encuentro... Ya no se si fue este foro o ando loado. Me interesaba sobre todo informarme sobre protectores o vinilos para el negro piano pero creí que eso se va a rayar solo con mirarlo... Y yo soy de cuidar las cosas jeje Un saludo!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Suerte con el coche.

Si es coche de gerencia (?) el usuario sabe que lo va a tener poco tiempo y eso, para mí, es un hándicap si bien hay gente que cuida los coches aunque sea en esas condiciones.
Si te han dado una garantía extendida tranquilo.
 
Hola compis! Finalmente he cogido el e-X Homura... Espero no arrepentirme y no echar de menos el acabado superior... Pero en nuevo se me iba de presupuesto y también el tiempo... He estado dudando hasta el último momento ente X y G150cv... Pero bueno, el jueves me lo dan y espero no equivocarme. Siendo de gerencia y con 5k km espero que esté bien y le hayan hecho bien el rodaje... Quiero pensar que los cuidan y no les interesa quemar un coche que luego ellos van a vender y tener que cumplir con su garantía y demás... Así que me lo tomo como que voy a poder disfrutarlo en toda su plenitud desde el día uno :)

Ya os iré contando y preguntando cosillas. Tenía en la cabeza que en algún momento encontré un hilo con accesorios imprescindibles y tal y ahora no lo encuentro... Ya no se si fue este foro o ando loado. Me interesaba sobre todo informarme sobre protectores o vinilos para el negro piano pero creí que eso se va a rayar solo con mirarlo... Y yo soy de cuidar las cosas jeje Un saludo!

Enviado desde mi RMX1931 mediante
Con esos km estará como nuevo y lo deben de cuidar seguro. Es verdad que cuando fui a probar un Mazda 3 nuevecito y con apenas kilómetros, lo puse a casi 180 y le di un poco de caña, pero ya había calentado. El hilo al que te refieres puede que sea el de "Chorraditas Aliexpress"
 
Con esos km estará como nuevo y lo deben de cuidar seguro. Es verdad que cuando fui a probar un Mazda 3 nuevecito y con apenas kilómetros, lo puse a casi 180 y le di un poco de caña, pero ya había calentado. El hilo al que te refieres puede que sea el de "Chorraditas Aliexpress"
Muchas gracias César. La verdad es que fui muy meticuloso revisando el coche al menos en cuestiones estéticas, roces, etc y lo han dejado como nuevo antes de entregarlo. De mecánica también parece que va fino... Pero claro, no soy ningún entendido pero con los km que tiene como para que no vaya fino... Jeje

Tengo pendiente hacer fotos para el hilo correspondiente y comprarle varias cosas como protectores de piano black, tapa para el hueco de las botellas... Y a ver qué más. También tengo que buscar a ver si hay algún hilo hablando de los tratamientos cerámicos o sino abrir uno ya que estoy valorando aplicárselo al bicho este y no se si solo carrocería, o también plásticos y vidrios, etc...

Por cierto, lo único que logré sacarle de regalo fueron el juego de alfombras originales, otro juego de goma originales y la de goma del maletero... Nada de rueda de repuesto, ni barras de techo ni na de na... Triángulos y chalecos y arreando, ni Liz de emergencia, ni un triste llavero para la pedazo llave que tiene el aparato este ni na de na más .

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Pues ya sacaste más que yo jeje. Bueno la primera revisión a última hora me la regalaron, pero fue más por un malentendido, y la goma del maletero. Si que es verdad que mi comercial ha tenido después algunos detalles y se ha portado de 10
 
Buenos dias,

Estoy en proceso de compra de un Mazda 3 y cuando iba ya a realizar el pedido el vendedor de Mazda me ha dicho que no aceptan ha pedidos de fabrica del 150 CV por una actualizacion.

¿ Sabéis si es cierto? Otro concesionario me ha dicho que no es cierto.

saludos
 
Buenos dias,

Estoy en proceso de compra de un Mazda 3 y cuando iba ya a realizar el pedido el vendedor de Mazda me ha dicho que no aceptan ha pedidos de fabrica del 150 CV por una actualizacion.

¿ Sabéis si es cierto? Otro concesionario me ha dicho que no es cierto.

saludos
Si no fuera cierto, denúncialo a Mazda España, que ha cambiado de CEO hace muy poco y creo que le puede interesar el tema de ver qué están haciendo los concesionarios. (También podría ser que ese concesionario quiera quitarse otros modelos, o a saber...).

Si lo es, vaya mala suerte porque para mí es el óptimo a comprar y a elegir otro modelo que, haberlos, haylos.
 
Pues confirmo, volví a preguntar al concesionario y me salieron con la misma, que no se podía pedir, y al final me lo he comprado en otro sin problema. Hoy han hecho el pedido.
 
Pues confirmo, volví a preguntar al concesionario y me salieron con la misma, que no se podía pedir, y al final me lo he comprado en otro sin problema. Hoy han hecho el pedido.
Insisto: manda mail a Mazda España y que lo sepan.
 
Buenas tardes,

En mi caso me decidí por la compra del M3 sedán con el motor E-X. Esto fué el 17 de enero. Todo iba bien, incluso añadí un par de extras opcionales sobre el dia 6 de febrero.

Pues bien, el dia 7 me comunicaron que no podían servirme el pedido. La marca mo deja pedirlo a fábrica porque supuestamente van a sacar el modelo 2025 y solo podía optar por alguna unidad en stock en el país.

Me dan lo opción de esperar al modelo 2025 pero sin mantener precios, sin conocer ningun detalle de los cambios (que en los tiempos que corren no siempre son a mejor) y sin fecha ni si quiera aproximada. Tampoco parecen muy interesados en cancelar el pedido por imposibilidad del vendedor de suministrar el pedido.


¿Alguien en la misma situación?, ¿Alguien sabe algo?


Gracias.
 
Buenas tardes,

En mi caso me decidí por la compra del M3 sedán con el motor E-X. Esto fué el 17 de enero. Todo iba bien, incluso añadí un par de extras opcionales sobre el dia 6 de febrero.

Pues bien, el dia 7 me comunicaron que no podían servirme el pedido. La marca mo deja pedirlo a fábrica porque supuestamente van a sacar el modelo 2025 y solo podía optar por alguna unidad en stock en el país.

Me dan lo opción de esperar al modelo 2025 pero sin mantener precios, sin conocer ningun detalle de los cambios (que en los tiempos que corren no siempre son a mejor) y sin fecha ni si quiera aproximada. Tampoco parecen muy interesados en cancelar el pedido por imposibilidad del vendedor de suministrar el pedido.


¿Alguien en la misma situación?, ¿Alguien sabe algo?


Gracias.
Lee un par de post mas arriba. Mismo caso
 
Buenas tardes,

En mi caso me decidí por la compra del M3 sedán con el motor E-X. Esto fué el 17 de enero. Todo iba bien, incluso añadí un par de extras opcionales sobre el dia 6 de febrero.

Pues bien, el dia 7 me comunicaron que no podían servirme el pedido. La marca mo deja pedirlo a fábrica porque supuestamente van a sacar el modelo 2025 y solo podía optar por alguna unidad en stock en el país.

Me dan lo opción de esperar al modelo 2025 pero sin mantener precios, sin conocer ningun detalle de los cambios (que en los tiempos que corren no siempre son a mejor) y sin fecha ni si quiera aproximada. Tampoco parecen muy interesados en cancelar el pedido por imposibilidad del vendedor de suministrar el pedido.


¿Alguien en la misma situación?, ¿Alguien sabe algo?


Gracias.
Yo pedí un Mazda 3 eX el 13 de enero a Ibersport Barcelona y sin problema. Bien es verdad que le he preguntado cómo va el pedido y me dijo hace cuatro días que miraría mi informe para decirme y aún estoy esperando...´´
Por ampliar información se trata del exclusive line con tapicería en cuero y techo solar: 33100 euros a través de Carwow.
 
Última edición:
Hola a todos. Ya se acerca el momento de la decisión en diciembre de este año se termina el periodo flexi-opcion y ya estoy mirando de momento en la web los precios han subido mucho de cuando lo compré en diciembre del 21. Visto el panorama pienso lo afortunado de la ocasión de comprar el modelo que estaba en el concesionario. El preciode mi actual mazda 3 con flexi-opción fue de 28000 euros comprado de exposición en el concesionario no pedido a fábrica. Modelo mazda 3 sedan con cambio automático skyactive G de 122 CV en color grey machine con acabado zenith mas el safety black, es decir equipamiento full.
Ahora si configuro por la web el mismo modelo se va a los 38000 euros. Debe haber un error porque no aparece la opción de cambio automático para el G de 122 CV y me tengo que ir al G de 150 CV y ahi ya me obligan a pagar más cuando para mi es suficiente el de 122CV. Para igualar el equipamiento con el mismo color tengo que elegir el acabado exclusive line y 3 paquetes opcionales: el cuero negro, el confort y el drive asistence, y en total suma esos 38600 euros.
Conclusión para renovar el mismo coche son 10000 euros mas y da que pensar si es mejor quedarme el actual que renovar aunque por aquello de volver a estrenar coche nuevo otros 3 años está bien.
 
Hola a todos. Ya se acerca el momento de la decisión en diciembre de este año se termina el periodo flexi-opcion y ya estoy mirando de momento en la web los precios han subido mucho de cuando lo compré en diciembre del 21. Visto el panorama pienso lo afortunado de la ocasión de comprar el modelo que estaba en el concesionario. El preciode mi actual mazda 3 con flexi-opción fue de 28000 euros comprado de exposición en el concesionario no pedido a fábrica. Modelo mazda 3 sedan con cambio automático skyactive G de 122 CV en color grey machine con acabado zenith mas el safety black, es decir equipamiento full.
Ahora si configuro por la web el mismo modelo se va a los 38000 euros. Debe haber un error porque no aparece la opción de cambio automático para el G de 122 CV y me tengo que ir al G de 150 CV y ahi ya me obligan a pagar más cuando para mi es suficiente el de 122CV. Para igualar el equipamiento con el mismo color tengo que elegir el acabado exclusive line y 3 paquetes opcionales: el cuero negro, el confort y el drive asistence, y en total suma esos 38600 euros.
Conclusión para renovar el mismo coche son 10000 euros mas y da que pensar si es mejor quedarme el actual que renovar aunque por aquello de volver a estrenar coche nuevo otros 3 años está bien.
lo de los precios actuales es una pasada,el pasado 19 de marzo me encontre en tu situacion,pague la ultima cuota de la flexiopcion y me lo he quedado,es una pena porque no he podido aprovechar la ventaja que para mi era la flexi,que es poder estrenar de nuevo,a mi me costo 23500€ el sky-x zenith y ahora eran creo que unos 9000€ mas por lo mismo,una pasada,slds
 
Arriba