J3rBo
Member
Hola a todos!
Hoy sí subo una imagen mía, después de haberle hecho mis primeros 100 kms al M3: autovía, y algo de nacional para estrujarlo. Impresiones e ideas que espero se consoliden en el tiempo:
a) El coche es, creo, más premium que un 'premium de la competencia y clase' (todos los conocemos).
b) Coche hecho, diseñado y pensado para disfrutar conduciendo.
c) Tacto durete en dirección, suspensión; algo juguetón.
d) Diseño de diales, pantallas, tipografía: calidad de 10, buena resolución, simple, fácil y comprensible a la primera.
e) Motor: el motor tiene un comportamiento por debajo de las 3.000 rpm y otro bien distinto >3.000 rpm, cuando da su verdadera imagen, entrega de par, sonido, empuje... una gozada subirlo de vueltas, disfrutando, alargando marchas, empalmando 3ª y 4ª, subiendo el taquímetro y velocímetro... he vuelto a tener un coche que disfruto 1000, que me dan ganas de conducir y montarme en él.
f) Motor eléctrico-alternador: tengo la impresión que se vuelve algo raro en 1ª, como que entrega todas esa potencia eléctrica de golpe y la maniobrabilidad a baja velocidad se resiente, hay que andar fino con el acelerador.
g) Me flipan las alfombrillas de pelo largo.
h) Tactos símil piel y pespuntes; techo oscuro; interior homogéneo en tonalidades; salpicadero bajo; posición baja al volante, casi encasillado entre puerta y reposabrazos... todo muy sport.
i) El coche se ve bien gordo, ancho, sobre todo de culo. Morro alargado, con mucho empaque. Diseño de puertas traseras muy original, si bien el cromado podría estar hecho de una pieza y no en dos en su extremo...
Me parece que este color Gris y Zenith es la combinación ideal. Me recuerda un McLaren F1 de hace unos años, todo así en tonos 'acero metálico' homogéneos. El coche no pasa desapercibido para nada.
Espero vuestros comentarios y qué otras ideas tenéis.
P.D.: ni siquiera he leído aún el manual jajaja ya lo bichaeré porque seguro hay múltiples detalles que tengo que aprender.
Slds!
Hoy sí subo una imagen mía, después de haberle hecho mis primeros 100 kms al M3: autovía, y algo de nacional para estrujarlo. Impresiones e ideas que espero se consoliden en el tiempo:
a) El coche es, creo, más premium que un 'premium de la competencia y clase' (todos los conocemos).
b) Coche hecho, diseñado y pensado para disfrutar conduciendo.
c) Tacto durete en dirección, suspensión; algo juguetón.
d) Diseño de diales, pantallas, tipografía: calidad de 10, buena resolución, simple, fácil y comprensible a la primera.
e) Motor: el motor tiene un comportamiento por debajo de las 3.000 rpm y otro bien distinto >3.000 rpm, cuando da su verdadera imagen, entrega de par, sonido, empuje... una gozada subirlo de vueltas, disfrutando, alargando marchas, empalmando 3ª y 4ª, subiendo el taquímetro y velocímetro... he vuelto a tener un coche que disfruto 1000, que me dan ganas de conducir y montarme en él.
f) Motor eléctrico-alternador: tengo la impresión que se vuelve algo raro en 1ª, como que entrega todas esa potencia eléctrica de golpe y la maniobrabilidad a baja velocidad se resiente, hay que andar fino con el acelerador.
g) Me flipan las alfombrillas de pelo largo.
h) Tactos símil piel y pespuntes; techo oscuro; interior homogéneo en tonalidades; salpicadero bajo; posición baja al volante, casi encasillado entre puerta y reposabrazos... todo muy sport.
i) El coche se ve bien gordo, ancho, sobre todo de culo. Morro alargado, con mucho empaque. Diseño de puertas traseras muy original, si bien el cromado podría estar hecho de una pieza y no en dos en su extremo...
Me parece que este color Gris y Zenith es la combinación ideal. Me recuerda un McLaren F1 de hace unos años, todo así en tonos 'acero metálico' homogéneos. El coche no pasa desapercibido para nada.
Espero vuestros comentarios y qué otras ideas tenéis.
P.D.: ni siquiera he leído aún el manual jajaja ya lo bichaeré porque seguro hay múltiples detalles que tengo que aprender.
Slds!