Primeros 100 kms !

J3rBo

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21 Marzo 2021
Mensajes
19
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 CV
Hola a todos!
Hoy sí subo una imagen mía, después de haberle hecho mis primeros 100 kms al M3: autovía, y algo de nacional para estrujarlo. Impresiones e ideas que espero se consoliden en el tiempo:

a) El coche es, creo, más premium que un 'premium de la competencia y clase' (todos los conocemos).
b) Coche hecho, diseñado y pensado para disfrutar conduciendo.
c) Tacto durete en dirección, suspensión; algo juguetón.
d) Diseño de diales, pantallas, tipografía: calidad de 10, buena resolución, simple, fácil y comprensible a la primera.
e) Motor: el motor tiene un comportamiento por debajo de las 3.000 rpm y otro bien distinto >3.000 rpm, cuando da su verdadera imagen, entrega de par, sonido, empuje... una gozada subirlo de vueltas, disfrutando, alargando marchas, empalmando 3ª y 4ª, subiendo el taquímetro y velocímetro... he vuelto a tener un coche que disfruto 1000, que me dan ganas de conducir y montarme en él.
f) Motor eléctrico-alternador: tengo la impresión que se vuelve algo raro en 1ª, como que entrega todas esa potencia eléctrica de golpe y la maniobrabilidad a baja velocidad se resiente, hay que andar fino con el acelerador.
g) Me flipan las alfombrillas de pelo largo.
h) Tactos símil piel y pespuntes; techo oscuro; interior homogéneo en tonalidades; salpicadero bajo; posición baja al volante, casi encasillado entre puerta y reposabrazos... todo muy sport.
i) El coche se ve bien gordo, ancho, sobre todo de culo. Morro alargado, con mucho empaque. Diseño de puertas traseras muy original, si bien el cromado podría estar hecho de una pieza y no en dos en su extremo...

Me parece que este color Gris y Zenith es la combinación ideal. Me recuerda un McLaren F1 de hace unos años, todo así en tonos 'acero metálico' homogéneos. El coche no pasa desapercibido para nada.

Espero vuestros comentarios y qué otras ideas tenéis.

P.D.: ni siquiera he leído aún el manual jajaja ya lo bichaeré porque seguro hay múltiples detalles que tengo que aprender.

Slds!
 

Adjuntos

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suscribo todo...es lo mismo que pense hace un mes cuando fui a por el,hacia mucho que no tenia un coche que me sacara la sonrisa al bajar al garaje,veo que tu el rodaje...pues eso jejeje
 
suscribo todo...es lo mismo que pense hace un mes cuando fui a por el,hacia mucho que no tenia un coche que me sacara la sonrisa al bajar al garaje,veo que tu el rodaje...pues eso jejeje
Rodaje?? todavía hay que hacer estas cosas?? ... recuerdo mi primer coche fue un 205 GR con motor 1.4 75 cv's, de mi padre, y un primo mío decía que la conducción suavona de mi padre había diezmado las capacidades del Peugeot a la larga jajaj
Tampoco voy apretando el 100% del tiempo, pero es que el coche invita y pide llevarlo así ajjaja
Igualmente para todos que disfrutéis mucho.
 
Rodaje?? todavía hay que hacer estas cosas?? ... recuerdo mi primer coche fue un 205 GR con motor 1.4 75 cv's, de mi padre, y un primo mío decía que la conducción suavona de mi padre había diezmado las capacidades del Peugeot a la larga jajaj
Tampoco voy apretando el 100% del tiempo, pero es que el coche invita y pide llevarlo así ajjaja
Igualmente para todos que disfrutéis mucho.
yo estoy sosteniendo un poco el pie derecho,no en velocidad,solo en no subirlo de vueltas aun,pero cierto es que me da la sensacion de no estar disfrutandolo del todo,siempre respetando lo legal,estoy seguro que va mejor en tercera que en algunos momentos que vas en cuarta o quinta...
 
Hola a todos!
Hoy sí subo una imagen mía, después de haberle hecho mis primeros 100 kms al M3: autovía, y algo de nacional para estrujarlo. Impresiones e ideas que espero se consoliden en el tiempo:

a) El coche es, creo, más premium que un 'premium de la competencia y clase' (todos los conocemos).
b) Coche hecho, diseñado y pensado para disfrutar conduciendo.
c) Tacto durete en dirección, suspensión; algo juguetón.
d) Diseño de diales, pantallas, tipografía: calidad de 10, buena resolución, simple, fácil y comprensible a la primera.
e) Motor: el motor tiene un comportamiento por debajo de las 3.000 rpm y otro bien distinto >3.000 rpm, cuando da su verdadera imagen, entrega de par, sonido, empuje... una gozada subirlo de vueltas, disfrutando, alargando marchas, empalmando 3ª y 4ª, subiendo el taquímetro y velocímetro... he vuelto a tener un coche que disfruto 1000, que me dan ganas de conducir y montarme en él.
f) Motor eléctrico-alternador: tengo la impresión que se vuelve algo raro en 1ª, como que entrega todas esa potencia eléctrica de golpe y la maniobrabilidad a baja velocidad se resiente, hay que andar fino con el acelerador.
g) Me flipan las alfombrillas de pelo largo.
h) Tactos símil piel y pespuntes; techo oscuro; interior homogéneo en tonalidades; salpicadero bajo; posición baja al volante, casi encasillado entre puerta y reposabrazos... todo muy sport.
i) El coche se ve bien gordo, ancho, sobre todo de culo. Morro alargado, con mucho empaque. Diseño de puertas traseras muy original, si bien el cromado podría estar hecho de una pieza y no en dos en su extremo...

Me parece que este color Gris y Zenith es la combinación ideal. Me recuerda un McLaren F1 de hace unos años, todo así en tonos 'acero metálico' homogéneos. El coche no pasa desapercibido para nada.

Espero vuestros comentarios y qué otras ideas tenéis.

P.D.: ni siquiera he leído aún el manual jajaja ya lo bichaeré porque seguro hay múltiples detalles que tengo que aprender.

Slds!
Disfruta del coche compi. Dale una buena vuelta al manual y configura todo bien a tu gusto.
Tu análisis muy acertado, sin embargo la dirección que apuntas como dura, a mi me parece todo lo contrario...
Rodaje?? todavía hay que hacer estas cosas?? ... recuerdo mi primer coche fue un 205 GR con motor 1.4 75 cv's, de mi padre, y un primo mío decía que la conducción suavona de mi padre había diezmado las capacidades del Peugeot a la larga jajaj
Tampoco voy apretando el 100% del tiempo, pero es que el coche invita y pide llevarlo así ajjaja
Igualmente para todos que disfrutéis mucho.
Jejeje eso en mi pueblo se llama "amariconamiento" del coche. Hay que intentar evitarlo como sea.
Cómo opinión personal, yo soy amigo del rodaje. El manual te recomienda rodaje de 1.000 km, yo lo alargué progresivamente hasta los 5.000 km.
 
Estos motores llevan un rodaje realizado, pero es mejor realizarlo para el ajuste progresivo de todas las piezas del mismo. No va a pasar nada si lo haces, ni tampoco si no. Yo prefiero hacerlo desde luego.
 
Disfruta del coche compi. Dale una buena vuelta al manual y configura todo bien a tu gusto.
Tu análisis muy acertado, sin embargo la dirección que apuntas como dura, a mi me parece todo lo contrario...

Jejeje eso en mi pueblo se llama "amariconamiento" del coche. Hay que intentar evitarlo como sea.
Cómo opinión personal, yo soy amigo del rodaje. El manual te recomienda rodaje de 1.000 km, yo lo alargué progresivamente hasta los 5.000 km.
Pues yo he tenido que desactivar la detección y la ayuda activa del cambio de carril. La dirección demasiado sensible... siempre comparado con los ford que llevaba antes que eran de endurecimiento progresivo con la velocidad.

Y otro cambio enorme que he notado ha sido la suspensión, mucho más dura y seca. No se si tendrá que ver las ruedas porque siempre había llevado michelin.

Es como si antes con el ford tocara la carretera con toda la mano y ahora el mazda solo tocas con la punta de los dedos. No se si me explico. Ya me voy acostumbrando, pero al principio me daba mucha sensación de inseguridad, al pasar algunos resaltes haciendo curva (p. ej incorporación nudo norte m-40). daba la sensación de que literalmente saltaba.

El motor ya lo llevo y lo noto más alegre y con mejor reacción (5800 km en 3 meses), y aunque he subido algo el consumo, sigo en 5,6 l/100.... tengo ganas de hacer un viajecito largo por carretera, que solo he hecho 80 km del tirón.
 
Pues yo he tenido que desactivar la detección y la ayuda activa del cambio de carril. La dirección demasiado sensible... siempre comparado con los ford que llevaba antes que eran de endurecimiento progresivo con la velocidad.

Y otro cambio enorme que he notado ha sido la suspensión, mucho más dura y seca. No se si tendrá que ver las ruedas porque siempre había llevado michelin.

Es como si antes con el ford tocara la carretera con toda la mano y ahora el mazda solo tocas con la punta de los dedos. No se si me explico. Ya me voy acostumbrando, pero al principio me daba mucha sensación de inseguridad, al pasar algunos resaltes haciendo curva (p. ej incorporación nudo norte m-40). daba la sensación de que literalmente saltaba.

El motor ya lo llevo y lo noto más alegre y con mejor reacción (5800 km en 3 meses), y aunque he subido algo el consumo, sigo en 5,6 l/100.... tengo ganas de hacer un viajecito largo por carretera, que solo he hecho 80 km del tirón.
Buenos días Elektra, siempre que veo tu nick me pregunto, se llamará Carmen?

Bueno, a lo que vamos, yo también echo en falta algo más de dureza en la dirección a alta velocidad.

Respecto a lo que comentas a la ayuda del asistente de cambio de carril a mi me gusta mucho viajando en autovía, no así en carreteras estrechas, donde lo suelo desactivar. Entiendo que la mayoría de kms que haces son por m40, carreteras con muchos carriles y más bien estrechos por lo que entiendo que el asistente pueda ser bastante intrusivo. Pero esto ya va en cuestión de gustos personales.

La suspensión del coche es tirando a durilla, a mi particularmente me gusta que sea así y además ya estaba acostumbrado a la del anterior coche que tenía que era del estilo. Tiene sus pros y sus contras.

El coche tiene un paso por curva realmente tremendo, se puede ir muy muy deprisa en curvas rápidas bien asfaltadas.
Me encanta ver por el espejo retrovisor como coches que van pegados al culo del Mazda en rectas, empiezan a quedarse cada vez más lejos en curvas.

Otra cosa muy distinta es lo que comentas en curvas con irregularidades, mal asfalto, etc
No sé muy bien si se debe al control electrónico "G vectoring control" o al control de estabilidad, pero si que es verdad que alguna vez me ha dado algún "trallazo" pero rápidamente notas como se vuelve a estabilizar... No sabría decirte.

Respecto a lo que comentas de la impresión que tienes de no ir pegada a la carretera (con la punta de los dedos como dices), puedes probar a bajar un poco la presión de los neumáticos. El neumático que uses, por supuesto que se nota y el diámetro de la llanta, también se nota mucho (sobre todo las irregularidades).

Cómo consejo personal, si el coche te transmite inseguridad, lo mejor que puedes hacer es irte un día a alguna explanada que conozcas donde no haya tráfico ni ningún tipo de peligro y hacer unos cuantos giros con el coche, frenazos de emergencia y este tipo de maniobras para que ganes confianza. Verás como el coche tiene un comportamiento muy noble y empezarás a coger las curvas con más confianza.

Es un coche que está muy bien puesto a punto con un chasis muy bueno y muchas veces da la sensación de que vas como flotando o planeando, es una gozada.

Un saludete
 
Una opinión al respecto: el paso por curva es bestial por el bajo centro de gravedad que tiene el coche. ¿Estáis de acuerdo? Yo es lo que más he notado en referencia a mi Mazda 6. Es más bajo y se "agarra" mucho más a la carretera en curvas.
 
Buenos días Elektra, siempre que veo tu nick me pregunto, se llamará Carmen?

Bueno, a lo que vamos, yo también echo en falta algo más de dureza en la dirección a alta velocidad.

Respecto a lo que comentas a la ayuda del asistente de cambio de carril a mi me gusta mucho viajando en autovía, no así en carreteras estrechas, donde lo suelo desactivar. Entiendo que la mayoría de kms que haces son por m40, carreteras con muchos carriles y más bien estrechos por lo que entiendo que el asistente pueda ser bastante intrusivo. Pero esto ya va en cuestión de gustos personales.

La suspensión del coche es tirando a durilla, a mi particularmente me gusta que sea así y además ya estaba acostumbrado a la del anterior coche que tenía que era del estilo. Tiene sus pros y sus contras.

El coche tiene un paso por curva realmente tremendo, se puede ir muy muy deprisa en curvas rápidas bien asfaltadas.
Me encanta ver por el espejo retrovisor como coches que van pegados al culo del Mazda en rectas, empiezan a quedarse cada vez más lejos en curvas.

Otra cosa muy distinta es lo que comentas en curvas con irregularidades, mal asfalto, etc
No sé muy bien si se debe al control electrónico "G vectoring control" o al control de estabilidad, pero si que es verdad que alguna vez me ha dado algún "trallazo" pero rápidamente notas como se vuelve a estabilizar... No sabría decirte.

Respecto a lo que comentas de la impresión que tienes de no ir pegada a la carretera (con la punta de los dedos como dices), puedes probar a bajar un poco la presión de los neumáticos. El neumático que uses, por supuesto que se nota y el diámetro de la llanta, también se nota mucho (sobre todo las irregularidades).

Cómo consejo personal, si el coche te transmite inseguridad, lo mejor que puedes hacer es irte un día a alguna explanada que conozcas donde no haya tráfico ni ningún tipo de peligro y hacer unos cuantos giros con el coche, frenazos de emergencia y este tipo de maniobras para que ganes confianza. Verás como el coche tiene un comportamiento muy noble y empezarás a coger las curvas con más confianza.

Es un coche que está muy bien puesto a punto con un chasis muy bueno y muchas veces da la sensación de que vas como flotando o planeando, es una gozada.

Un saludete
Yo también tengo la sensación que la dirección es muy blanda. Ahora como sabéis en casa hay 2 Mazda 3, con la única diferencia en el cambio el mío manual el otro automático. Os garantizo que la del automático es más dura, mucho más precisa que la mía, yo ya no sé si pensar si es una avería la dirección blanda
 
A mi el tacto de la dirección me encanta, creo que tiene la dureza justa y es bastante rápida, sin embargo en ocasiones, combinada con el g vectoring engaña. La sensación que he llegado a notar es que en alguna curva al actuar el freno interior, el coche se tira al interior de la curva más rápido de lo esperado y quiza es lo que algunos lo interpretan como inestabilidad.

Y la suspensión es una de las cosas que más me gustan. Para mi, un tarado firme que permite un paso por curva magnifico y a su vez filtra los baches de una forma más que aceptable, creo que es un buen compromiso confort/eficacia.
 
Una opinión al respecto: el paso por curva es bestial por el bajo centro de gravedad que tiene el coche. ¿Estáis de acuerdo? Yo es lo que más he notado en referencia a mi Mazda 6. Es más bajo y se "agarra" mucho más a la carretera en curvas.
Al bajo centro de gravedad, sumale el ancho de vias y la batalla (veras que es más bien ancho y largo) y el poco balanceo de la carrocería gracias a la suspensión.

Con esos ingredientes sale un coctel la mar de adictivo....
 
Yo también tengo la sensación que la dirección es muy blanda. Ahora como sabéis en casa hay 2 Mazda 3, con la única diferencia en el cambio el mío manual el otro automático. Os garantizo que la del automático es más dura, mucho más precisa que la mía, yo ya no sé si pensar si es una avería la dirección blanda
Mismas presiones y "zapatos"???
 
Yo también tengo la sensación que la dirección es muy blanda. Ahora como sabéis en casa hay 2 Mazda 3, con la única diferencia en el cambio el mío manual el otro automático. Os garantizo que la del automático es más dura, mucho más precisa que la mía, yo ya no sé si pensar si es una avería la dirección blanda
Puedes estar tranquilo, la dirección de tu M3 manual está bien. En la prueba que hice del automático se lo comenté al comercial y me dijo que eran las mismas, sin embargo yo la notaba más dura que la de mi manual, me quedo la duda de si era por haber echo la prueba en el modo Sport, pero ahora que ya tengo el mío automático me ha quedado claro que la dirección con modo Sport o sin el, es un poco más dura respecto al M3 manual.
 
Mismas presiones y "zapatos"???
Mismas ruedas, mismo coche un X sedán, única diferencia el cambio.
Presiones...pues muy difícil saber si era la misma pero en los dos no estaba el testigo de presión baja.
De todas formas, el automático me recordó muchísimo al tacto de un Lexus IS (que además es trasera...). En el automático la dirección es más firme, en mí manual el volante se mueve a la mínima
 
Puedes estar tranquilo, la dirección de tu M3 manual está bien. En la prueba que hice del automático se lo comenté al comercial y me dijo que eran las mismas, sin embargo yo la notaba más dura que la de mi manual, me quedo la duda de si era por haber echo la prueba en el modo Sport, pero ahora que ya tengo el mío automático me ha quedado claro que la dirección con modo Sport o sin el, es un poco más dura respecto al M3 manual.
Pero hay mucha diferencia entre uno y otro, vamos es que parece hasta otro coche en comparación
 
Pero hay mucha diferencia entre uno y otro, vamos es que parece hasta otro coche en comparación
Con el manual no le di mayor importancia, me acostumbré pero si es verdad que las pequeñas correcciones involuntarias sobre el volante por las propias irregularidades del asfalto hacían que tuviese que corregir la trayectoria mientras que en el automático esto no me pasa, los pocos km que llevo con el la dirección va aplomada y no es tan sensible a los pequeños movimientos del volante.
 
Buenos días Elektra, siempre que veo tu nick me pregunto, se llamará Carmen?

Bueno, a lo que vamos, yo también echo en falta algo más de dureza en la dirección a alta velocidad.

Respecto a lo que comentas a la ayuda del asistente de cambio de carril a mi me gusta mucho viajando en autovía, no así en carreteras estrechas, donde lo suelo desactivar. Entiendo que la mayoría de kms que haces son por m40, carreteras con muchos carriles y más bien estrechos por lo que entiendo que el asistente pueda ser bastante intrusivo. Pero esto ya va en cuestión de gustos personales.

La suspensión del coche es tirando a durilla, a mi particularmente me gusta que sea así y además ya estaba acostumbrado a la del anterior coche que tenía que era del estilo. Tiene sus pros y sus contras.

El coche tiene un paso por curva realmente tremendo, se puede ir muy muy deprisa en curvas rápidas bien asfaltadas.
Me encanta ver por el espejo retrovisor como coches que van pegados al culo del Mazda en rectas, empiezan a quedarse cada vez más lejos en curvas.

Otra cosa muy distinta es lo que comentas en curvas con irregularidades, mal asfalto, etc
No sé muy bien si se debe al control electrónico "G vectoring control" o al control de estabilidad, pero si que es verdad que alguna vez me ha dado algún "trallazo" pero rápidamente notas como se vuelve a estabilizar... No sabría decirte.

Respecto a lo que comentas de la impresión que tienes de no ir pegada a la carretera (con la punta de los dedos como dices), puedes probar a bajar un poco la presión de los neumáticos. El neumático que uses, por supuesto que se nota y el diámetro de la llanta, también se nota mucho (sobre todo las irregularidades).

Cómo consejo personal, si el coche te transmite inseguridad, lo mejor que puedes hacer es irte un día a alguna explanada que conozcas donde no haya tráfico ni ningún tipo de peligro y hacer unos cuantos giros con el coche, frenazos de emergencia y este tipo de maniobras para que ganes confianza. Verás como el coche tiene un comportamiento muy noble y empezarás a coger las curvas con más confianza.

Es un coche que está muy bien puesto a punto con un chasis muy bueno y muchas veces da la sensación de que vas como flotando o planeando, es una gozada.

Un saludete

jejeje

Axel, siento desilusionarte, pero no me llamo Carmen ni soy una actriz americana :):):)

No discuto que el coche tenga buen paso en curva, eso me gusta, pero que en plena curva te pegue esos botes tan raros cuando pillo baches pues no es nada agradable.
Más cuando te estás adaptando al coche, y sobre todo a la dirección y no a una velocidad alta. Por ejemplo la curva que menciono está limitada a 80 y paso 2 veces al día como mucho a 90.

A mi también me gustan las suspensiones duras. Siempre he descartado marcas Critroen o Peugeot porque me parecen muy blandas.

Otra cosa que he notado es mucho mayor ruido de rodadura en algunos tramos de cambio de asfalto. Imagino que eso se debe a los neumáticos

El aviso de cambio de carril por vibración del volante lo desactivé según llegué a casa del concesionario. Me vibraba literalmente cada 30 segundos. Insufrible. Pensé que al ser la dirección mucho más blanda a lo que yo estaba acostumbrada, yo necesitaba hacer correcciones y que además el coche es muy sensible.

He dejado 4 meses la ayuda activa y en este tiempo me ha pasado muchas veces (20 o 30 veces) que al ir en una recta por la M-30 (puente franceses a carretera Extremadura, para el que lo conozca) con el sol de frente, me pegaba unos pitidos tremendos (con el consiguiente susto).
Yo creo que confundía con el sol el brillo de las típicas reparaciones del asfalto que se hacen en la grietas finas y largas. Y súmale las continuas correcciones activas en curvas simples y a velocidad baja. No voy dando bandazos por el carril, pero me corregía demasiado a menudo, como si realmente lo hiciera.

Por eso digo que tengo ganas de hacer un viaje largo por carretera, para ver como se comporta la ayuda a la dirección. O y a pensar que lo revisen en Mazda

Por lo demás el coche estupendo, no he tenido ni un ruidito ni grillos. El aislamiento sonoro es muy bueno, el asiento extremadamente cómodo.

Y además es condenadamente bonito.
 
jejeje

Axel, siento desilusionarte, pero no me llamo Carmen ni soy una actriz americana :):):)

No discuto que el coche tenga buen paso en curva, eso me gusta, pero que en plena curva te pegue esos botes tan raros cuando pillo baches pues no es nada agradable.
Más cuando te estás adaptando al coche, y sobre todo a la dirección y no a una velocidad alta. Por ejemplo la curva que menciono está limitada a 80 y paso 2 veces al día como mucho a 90.

A mi también me gustan las suspensiones duras. Siempre he descartado marcas Critroen o Peugeot porque me parecen muy blandas.

Otra cosa que he notado es mucho mayor ruido de rodadura en algunos tramos de cambio de asfalto. Imagino que eso se debe a los neumáticos

El aviso de cambio de carril por vibración del volante lo desactivé según llegué a casa del concesionario. Me vibraba literalmente cada 30 segundos. Insufrible. Pensé que al ser la dirección mucho más blanda a lo que yo estaba acostumbrada, yo necesitaba hacer correcciones y que además el coche es muy sensible.

He dejado 4 meses la ayuda activa y en este tiempo me ha pasado muchas veces (20 o 30 veces) que al ir en una recta por la M-30 (puente franceses a carretera Extremadura, para el que lo conozca) con el sol de frente, me pegaba unos pitidos tremendos (con el consiguiente susto).
Yo creo que confundía con el sol el brillo de las típicas reparaciones del asfalto que se hacen en la grietas finas y largas. Y súmale las continuas correcciones activas en curvas simples y a velocidad baja. No voy dando bandazos por el carril, pero me corregía demasiado a menudo, como si realmente lo hiciera.

Por eso digo que tengo ganas de hacer un viaje largo por carretera, para ver como se comporta la ayuda a la dirección. O y a pensar que lo revisen en Mazda

Por lo demás el coche estupendo, no he tenido ni un ruidito ni grillos. El aislamiento sonoro es muy bueno, el asiento extremadamente cómodo.

Y además es condenadamente bonito.
Que rueda monta el coche? Marca y medidas, normalmente con ruedas con poco perfil+flancos duros y eso añadido a la suspensión tirando a dura, hace que se note hasta si pisas una cucaracha, lo de la insonorización es loq más me molesta al final en mi Mazda 3 mk3, con las Michelin PS3 se oye bastante y con música no pasa nada, pero sino es cansino, sobre todo cuando subo a casa por la A4 por La Mancha o por la A67 Palencia-Aguilar de Campoo, pues suena mucho y botas como si estuvieras de concierto, ahora para mi es una delicia coger un paso de curva rápido y que el coche no se mueva!
 
Precioso.

También opino lo mismo en relación a acabados, terminación, ensamblaje y materiales. Probablemente, el mejor compacto del mercado en cuando a calidad de fabricación. Y en la pole en satisfacción, agrado de conducción y tacto

Saludos.
 
Arriba