flojodepantalon
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Hola. Tengo un problema con el depósito del aditivo del dpf. No se si alguien podría iluminarme un poco. A ver si me explico bien porque no entiendo mucho de mecánica.
Se encendió el check engine, en mi taller de confianza usan autodoc para la diagnosis y decía que había que rellenarlo. Se borraron los fallos.
A los 8000km vuelve a encenderse. Lo llevo al taller y el ordenador dice que está vacío. Pero la masa indica que tiene un 93'3 de porcentaje lleno. El mecánico lo rellena y sigue diciendo que está vacío pero la masa se pone a 100.
El hombre se vuelve loco porque el resto de marcas que montan el motor y6 no tienen sonda en el depósito y no encuentra información. Está estudiando un esquema que le conseguí en otro foro y le indica que si tiene sonda y que la va a revisar pero que cree casi con seguridad que es eso.
Podría ser algo de software?? No me cuadra que la sonda esté mal cuando ha dado 2 valores distintos de la masa que había dentro del depósito, pero que no se borre el error de que está vacío.
El depósito completo me ha dicho que son 300-400€ la pieza y que para montarlo tiene que bajar el puente trasero y son horas de taller.
El filtro dpf tiene que estar al caer ya . No se si me merece la pena pagar tanta avería.
Se encendió el check engine, en mi taller de confianza usan autodoc para la diagnosis y decía que había que rellenarlo. Se borraron los fallos.
A los 8000km vuelve a encenderse. Lo llevo al taller y el ordenador dice que está vacío. Pero la masa indica que tiene un 93'3 de porcentaje lleno. El mecánico lo rellena y sigue diciendo que está vacío pero la masa se pone a 100.
El hombre se vuelve loco porque el resto de marcas que montan el motor y6 no tienen sonda en el depósito y no encuentra información. Está estudiando un esquema que le conseguí en otro foro y le indica que si tiene sonda y que la va a revisar pero que cree casi con seguridad que es eso.
Podría ser algo de software?? No me cuadra que la sonda esté mal cuando ha dado 2 valores distintos de la masa que había dentro del depósito, pero que no se borre el error de que está vacío.
El depósito completo me ha dicho que son 300-400€ la pieza y que para montarlo tiene que bajar el puente trasero y son horas de taller.
El filtro dpf tiene que estar al caer ya . No se si me merece la pena pagar tanta avería.