MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Qué accesorios lleva el maletero

samuel_sam

Well-Known Member
Registrado
22 Octubre 2021
Mensajes
104
Ubicación
Madrid
Buenas tardes el caso que cuando me han entregado el vehículo (con un mes, vehículo de cortesía )
Al abrir no me venía ni la herramienta de soltar los tornillos y hay algún hueco vacío .
Lleva el kit de pinchazos con un compresor y me han entregado los cables ambos nuevos ( en una bolsa de plástico ) pero sin bolsa .
Alguien me podría hacer una foto de su maletero ?? O decirme exactamente qué os entregaron con el vehículo , mañana voy al concesionario y es para reclamarlo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta noche le hago foto, pero de cabeza viene el kit reparapichazos seguro. La llave de tuercas y el gato no lo sé con seguridad. El agujero grande es para el pack de audio y lo llevo vacío.
A mi me dieron dos bolsas de tela con ganchos específicas para el maletero, para poner a izquierda y derecha para, precisamente para el cable menekes (fundamental llevarlo siempre en el coche) y la otra para llevar el cargador lento, aunque este yo lo dejo en casa siempre y la bolsa me viene bien para llevar cualquier cosa sin que vaya dando vueltas por el maletero.
Mi coche era el de exposición y llevaba matriculado 9meses.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Esta noche le hago foto, pero de cabeza viene el kit reparapichazos seguro. La llave de tuercas y el gato no lo sé con seguridad. El agujero grande es para el pack de audio y lo llevo vacío.
A mi me dieron dos bolsas de tela con ganchos específicas para el maletero, para poner a izquierda y derecha para, precisamente para el cable menekes (fundamental llevarlo siempre en el coche) y la otra para llevar el cargador lento, aunque este yo lo dejo en casa siempre y la bolsa me viene bien para llevar cualquier cosa sin que vaya dando vueltas por el maletero.
Mi coche era el de exposición y llevaba matriculado 9meses.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Pues a mí las bolsas se las quedaron una pena .y el gato y la llave no vienen y me dijeron que es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues comprobé lo que trae debajo del maletero, efectivamente no trae gato ni llave de tuercas. Sin embargo el mío trae dos o tres ganchos de los que se roscan para la grua. Me imagino que el de serie y dos más que se debieron dejar cuando me dejó tirado el coche. (Ya abriré un hilo para ese tema)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
La bolsa de cables. Son dos iguales.

IMG_20211218_142722.jpg

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba